Revelada la portada de la novela spin-off de Higehiro

Desde Kadokawa se han mostrado la portada de la novelas spin-off escritas por Shimesaba e ilustradas por Booota, titulada Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou: Another Side Story – Yuzuha Mishima (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took In a High School Runaway). Se espera que estas tengan fecha de lanzamiento para el 1 de diciembre en japón.

Revelada la portada de la novela spin-off de Higehiro

Recordemos que las novelas originales de Higehiro se publicaron a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa desde febrero de 2018, con un total de cinco tomos, el último el pasado 1 de junio. Cuentan además con una adaptación manga creada por Imaru Adachi y un anime del estudios Project No.9.

Los eventos ocurren después de la partida de Sayu Ogiwara en la historia original, y la sinopsis es descrita como sigue: «La chica de instituto que ha estado viviendo con su amor no correspondido, Yoshida, ha vuelto a Hokkaido. Yoshida finge ser normal en la superficie, pero de alguna manera está fuera de sí. Esta es la historia de Yuzuha Mishima y el final de su vida amorosa…»


Yoshida, el protagonista de esta historia, acaba borracho, solo y decepcionado tras ser rechazado por su compañera de trabajo. De camino a casa se encuentra a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera quien le dice provocativamente que necesita un lugar para pasar la noche. Yoshida, a pesar de rechazarla, la invita a su apartamento.

Por la mañana Sayu Ogiwara, la chica, admite haberse escapado de su casa en Hokkaido para llegar hasta Tokio y durante seis meses se los ha pasado intercambiando sexo por un techo donde dormir.  Yoshida, sin embargo, le propondrá un trato, puede quedarse si se encarga de lavar los platos y la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.