Pausa de dos meses para el manga Machikado Mazoku

Izumo Ito, autora del manga Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door), ha anunciado recientemente a través de las redes sociales que la publicación de su manga entrará en pausa durante dos meses a causa de un problema de salud. Po lo tanto su obra no estará disponible en el ejemplar de noviembre ni de diciembre de la revista Manga Time Kirara Carat. 

El manga se encuentra actualmente en publicación gracias a la editorial Houbunsha desde 2014, lanzando el sexto volumen recopilatorio en febrero de 2021

Pausa de dos meses para el manga Machikado Mazoku

Recordemos que el manga cuenta además con una adaptación anime realizada por el estudio J.C.Staff y que duró 12 episodios bajo la dirección de Hiroaki Sakurai y los guiones de Keiichirou Ouchi, estrenada en julio de 2019. Se espera la segunda temporada el próximo de abril de 2022 en Japón.

El manga sigue a Yūko Yoshida, una niña de 15 años que se despierta una mañana con un poder demoníaco que le hace crecer cuernos y cola, con el objetivo de derrotar a una chica mágica de la zona. Pero por lo que lucha realmente es por levantar la "maldición de una vida de 40,000 yenes (aproximadamente US $365) por mes".