Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄ tendrá anime.

Suiseisha ha anucniado que Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄ (El favorito del príncipe es la villana), la adaptación anime de AnimeFesta del manga Game World Reincarnation ~ Sex on the First Night ~ (Tensei Shoya Kara Musabori Etchi: Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄) de Re:mimu, se estrenará el 9 de enero a la 1:00 am JST (efectivamente, el 10 de enero). 

La "versión on air" debutará en Tokyo MX y BS11, y la "versión premium" más explícita hará su debut en la presentación preliminar en diciembre en elservicio AnimeFesta . Suiseisha también dio a conocer el elenco, el personal y una imagen.

Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄

El elenco de voces incluye a:

- Tomohito Takatsuka como Sirius Hiver

Akira Sekine como Diana Diafell

Ayano Shibuya como Kris

Shugo Nakamura como Spica Diafell

A diferencia de muchos de los proyectos anteriores de ComicFesta Anime, Suiseisha no enumeró diferentes elencos para las versiones al aire y premium.

Kishizuki está dirigiendo la serie en Studio Hōkiboshi. Eeyo Kurosaki está escribiendo el guión. Shinichi Yoshikawa es el diseñador de personajes y director de animación. Hiroki Nishiyama está dirigiendo el sonido en Studio Mouse .

La historia sigue a una oficinista que se reencarna en su juego otome favorito, Hoshifuru Koi no Astrolabe, como la villana Diana. El príncipe Sirius se acerca a Diana, aunque se supone que ama a la heroína del juego. En un esfuerzo por evitar el mal final que lleva a la destrucción del mundo, ella lo seduce, creyendo que al príncipe no le agradará su impureza. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el príncipe termina enamorándose de ella.

Re: mimu inició la publicación del manga en 2020.