Nuevo vídeo promocional del anime Koroshi Ai (Love of Kill)

Desde la web oficial de la adaptación anime de Koroshi Ai (Love of Kill) adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Fe, se ha mostrado un nuevo video promocional en el que se anuncia que el estreno de la serie será el próximo enero de 2022 en Japón

Nuevo vídeo promocional del anime Koroshi Ai (Love of Kill)

Recordemos que Fe lanzó el manga en la Monthly Comic Gene en octubre de 2015. Posteriormente la editorial Kadokawa comenzó a publicar los tomos recopilatorios, siendo el último el número 10 que salió a la venta el pasado diciembre de 2020 en japón.

Hideaki Oba está dirigiendo el anime junto al estudio Platinum Vision. Ayumu Hisao está escribiendo y supervisando los guiones de la serie mientras que Youko Satou se encarga de diseñar los personajes. En el apartado sonoro encontramos a Kei Yoshikawa como compositor de la BSO y a Toshiki Masuda quien interpretará el opening titulado “Midnight Dancer“, mientras que Aika Kobayashi interpretará el ending titulado “Makoto Period“.

En el elenco de seiyuus encontramos a:

- Saori Oonishi como Cheateau Dankworth.
- Hiro Shimono como Son Ryang-ha.
- Kenyuu Horiuchi como Euripedes Ritzland.
- Kouhei Amasaki como Jim.
- Tomoaki Maeno como Hou.
- Houchu Ootsuka como Donny.

Ella es un asesino a sueldo profesional. Y él ... también es un asesino a sueldo profesional. Y ella es su objetivo. Atrapada en un juego mortal del gato y el ratón, ¿caerá ella primero ... o él?