Nuevo vídeo promocional de la tercera temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

Recientemente se ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie actualmente en emisión Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Yuki Yuna is a Hero). Esta es la tercera temporada de la serie y recibe el nombre de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou (Yuki Yuna is a Hero: The Great Mankai Chapter). 

Nuevo vídeo promocional de la tercera temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

El anime ha sido creado por Takahiro, producido por Studio Gokumi y dirigido por Seiji Kishi dentro del proyecto multimedia Takahiro IV Project. La primera temporada se emitió en 2014, mientras que la segunda llego en 2018. Cuenta además con varias novelas ligeras, mangas y una serie de cortometrajes.

En el año 300 de la Era Divina, chicas como Yuuki Yuna asisten a la escuela como siempre. Sin embargo, en este ambiente tan cotidiano, donde las amistades y las actividades extraescolares siguen siendo de lo más corriente, existe un club bastante peculiar: el club de los héroes, un lugar en el que Yuna se enfrentará a los misterios del mundo, incluida una extraña entidad conocida como “Vertex”.