Nuevo video promocional de la segunda temporada de Kyokou Suiri (In/Spectre)

La web oficial de la adaptación anime de Kyokou Suiri (In/Spectre), historia basada en las novelas ligeras de Kyo Shirodaira, ha mostrado recientemente un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto.

Nuevo video promocional de la segunda temporada de Kyokou Suiri (In/Spectre)

Keiji Gotou es nuevamente el encargado de la dirección junto a los estudios Brain’s Base mientras que Noboru Takagi se hace cargo de la escritura y supervisión de los guiones y Kentaro Matsumoto del diseño de personajes y de la dirección de animación.

En el elenco de seiyuus encontramos nuevamente a:
- Akari Kitou como Kotoko Iwanaga.
- Mamoru Miyano como Kurou Sakuragawa.
- Misato Fukuen como Saki Yumihara.
- Mayumi Sako como Rikka Sakuragawa.

Recordemos que las novelas ligeras de Kyo Shirodaira cuentan con ilustraciones de Hiro Kiyohara y se comenzaron a publicar en 2011 con la editorial Kodansha Novels, pasando posteriormente a Kodansha Taiga donde se incluyeron las ilustraciones de Chasiba Katase. En cuanto a la primera temporada de anime, se emitió el pasado invierno 2020 contando con 12 episodios.

A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrado por youkai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su" Dios de la sabiduría ", un mediador entre el mundo espiritual y el mundo humano, al que la niña accedió rápidamente, pero a costa de su ojo derecho y pierna izquierda. Ahora, seis años después, cada vez que youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirigen a Kotoko para una consulta.

Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia, siendo la oportunidad perfecta para Kotoko, que inmediatamente se acerca, con la esperanza de casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más en Kurou.