Nuevas licencias de Jonu Media en el 27 Manga Barcelona

Este fin de semana durante el evento 27 Manga Barcelona, Jonu Media ha realizado un repaso a sus novedades y ha anunciado varios lanzamientos que se unirán a su catalogo próximamente, son:

Crónica de la restauración de un reino (Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki)

Crónica de la restauración de un reino (Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki)
Adaptación anime de las novelas ligeras de Dojyomaru tituladas Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki, publicadas actualmente por desde 2014 y contando con ilustraciones de Fuyuyuki.

Kazuya Souma se ve invocado a otro mondo como un héroe de aventura... Pero en su lugar se convierte en el nuevo rey nada más llegar, ya que tras Souma explicar sus planes económicos y militares para hacer fuerte a un reino en bancarrota, el rey le cede el trono y es comprometido con la princesa. Souma tendrá que buscar hombres talentosos para componer el consejo de su gobierno y sacar al país de la mala situación en la que se encuentra.


Over The Sky: Más alla del cielo (Kimi wo Kanata)

Over The Sky: Más alla del cielo (Kimi wo Kanata)
Película del estudio Digital Network Animation con estreno el pasado 27 de noviembre de 2020 en los cines de Japón.

Mio está enamorada de su amigo de la infancia Arata, pero nunca ha podido confesarle sus sentimientos Un día, tras una pequeña discusión con él, ella decide que se confesará a Arata, pero se ve envuelta en un accidente de tráfico de camino a casa. Cuando ella recrobra la consciencia, descubre que se ha despertado en un mundo totalmente diferente.


Pájaro que trina no vuela: Don’t Stay Gold

Pájaro que trina no vuela: Don’t Stay Gold
OVA secuela de la obra original Pájaro que trina no vuela que salió a la venta en Japón el pasado 1 de marzo de 2021 junto con el séptimo tomo del manga de Kô Yoneda.

Chikara Dômeki (Wataru Hatano), ex-policía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro (Tarusuke Shingaki), un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.


KonoSuba!: Legend of Crimson

KonoSuba!: Legend of Crimson
Película secuela de la serie original, estrenada el pasado verano de 2019 en los cines de japón y realizada por Studio DEEN.

Kazuma Satou es un chico de preparatoria interesado en el anime, y hikikomori, que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

Un día, Yunyun aparece y dice a Megumin algo inesperado: tiene una carta de su padre en la que parece que está a punto de morir, así que todo el grupo parte al pueblo de los demonios Carmesí a ver qué ha ocurrido, la vida de Kazuma jamás volverá a ser la misma.