Nueva información del cortometraje Summer Ghost de Lowndraw

Recientemente se ha podido ver los primero cinto minutos del cortometraje realizado por Lowndraw y titulado Summer Ghost. Este ilustrador y diseñador de personajes es conocido por su colaboración junto a la obra Quiero comerme tu páncreas o la serie anime Tsuki ga Kirei. En esta ocasión se encarga de dirigir su primera obra además de crear los personajes y la animación, que corre a cargo de su estudio Flat Studio.

Nueva información del cortometraje Summer Ghost de Lowndraw

El cortometraje es obra de de Flagship Line en colaboración con la distribuidora Avex Pictures, mientras que el guion está escrito por Hirotaka Adachi. La banda sonora es de Akira Kosemura, Itoko Toma, Guiano y Hideya Kojima.

Recordemos que Summer Ghost cuenta con una adaptación manga realizada por Yoshi Inomi la cual fue publicada el pasado 8 de octubre en el servicio Tonari no Young Jump; además de una novela lanzada al mercado el 29 de octubre que amplia el universo del cortometraje. Finalmente, la novela spin-off Ichinose Yūna ga Uiteiru saldrá a la venta el 26 de noviembre.

Se espera su llegada a los cines de Japón el próximo 12 de noviembre

Tomoya, Aoi y Ryō son tres estudiantes de secundaria que se conocieron a través de internet. Tomoya es incapaz de vivir la vida que imaginó para sí mismo, Aoi es incapaz de encontrar su lugar en el mundo y Ryō se ha alejado repentinamente del futuro brillante que le esperaba. Cada uno tiene su propia razón para encontrarse con el “fantasma de verano”, el espíritu de una chica que, según cuenta una leyenda urbana, aparece al encender los fuegos artificiales. En una noche de verano en la que la vida y la muerte se entrecruzan, ¿a dónde los llevarán sus emociones?