Nueva imagen promocional del anime SPY x FAMILY

Nueva imagen promocional del anime SPY x FAMILY

Desde la web oficial de la adaptación anime del manga SPY x FAMILY, obra de Tatsuya Endo, se ha mostrando una nueva imagen promocional, anunciando además que el próximo 18 de diciembre en el marco del evento Jump Festa 21, se anunciarán a las seiyuus de los personajes Anya y Yor.

Kazuhiro Furuhashi será el encargado de la dirección del anime trabajando junto a WIT Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada se hará cargo del diseño de personajes, mientras que (K)NoW_NAME se centrará en la composición de la banda sonora.

Nueva imagen promocional del anime SPY x FAMILY

Por ahora en el elenco de seiyuus solamente se ha anunciado a Takuya Eguchi quien interpretará a Lloyd Forger.

La serie comenzó su serialización quincenalmente de forma gratuita en la aplicación y sitio web Shōnen Jump+ de Shūeisha desde el 25 de marzo de 2019, y hasta el momento ha sido recopilada en siete volúmenes.

En nuestro país se encuentra en publicación por editorial Ivrea.

Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como «Twilight» es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. El problmea es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal.

Es por eso que bajo la identidad del psiquiatra Loid Forger, Twilight reclutará a Yor Briar, una civil ostaniana que quiere tener bajo perfil y Anya, una huerfanita que sólo busca una familia cariñosa, para hacer las partes de esposa e hija respectivamente. Pero resulta que este par tampoco es nada normal, especialmente si tenemos en cuenta que Yor es una asesina profesional buscada por ambos bandos y Anya es una prófuga de un laboratorio secreto donde consiguió poderes telepáticos. La típica familia normal diréis…. Si cuela, cuela…