Non Non Biyori Remember tendrá un OVA en marzo

Recientemente se ha anunciado a través de las redes sociales que el próximo OVA del manga Non Non Biyori Remember, obra de Atto, se lanzará al mercado el próximo 23 de marzo, siendo una edición especial que se venderá junto con el tomo recopilatorio del manga.

Non Non Biyori Remember tendrá un OVA en marzo

Recordemos que esta será una mini-serie espinoff del manga original, siendo anunciada con el decimo sexto volumen y final del manga original. La obra se publica en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa, así como la serie manga original, la cual finalizó el pasado 27 de febrero tras once años de publicación.

En el pueblo de Asahigaoka siempre está animado gracias a los cinco estudiantes de la escuela del pueblo. Renge Miyauchi alumna de primero, siempre curiosa e ingeniosa gritando «¡Nyanpasu!» Los hermanos Koshigay formados por Suguru el silencioso hermano mayor Komari em octavo y Natsumi la pequeña en Septimo. Finalmente encontramos a Hotaru Ichijou, la alumna nueva más madura que el resto y quien termina de redondear a este animado y vibrante grupo de cinco compañeros de clase.