Mitsuo Iso estrenará su próxima serie The Orbital Children en NETFLIX

En la presentación de Netflix Mitsuo Iso mostró el trailer de su próxima obra, una miniserie de 6 episodios titulada Chikyūgai Shōnen Shōjo (The Orbital Children) en la que será el director y guionista. La serie estará dividida en dos partes las cuales llegarán primero a los cines de japón, para posteriormente 28 de enero y 11 de febrero, llegar a Netflix internacional.

Mitsuo Iso estrenará su serie The Orbital Children en NETFLIX

La animación la realiza un estudio nuevo: Production +h, junto con Avex Pictures y ASMIK Ace, mientras que Kenichi Yoshida es el diseñador de personajes y Toshiyuki Inoue el animador principal junto con Rei Ishizuka como compositor de la banda sonora.

La historia tiene lugar el año 2045. Gracias a la Inteligencia Artificial se han hecho realidad los viajes espaciales y ya hay colonias en la luna. Un día, un grupo de niños que viven en dicho satelite y otros que viven en la tierra deciden viajar a una estación espacial japonesa, Anshin, para reunirse. Pero lo que no saben es que su futuro a está decidido por el «Séptimo Poema».