Love All Play muestra segundo vídeo promocional.

 La página web oficial del anime de televisión de adaptación de la novela Love All Play, obra original de Asami Koseki, ha mostrado un segundo video promocional que anuncia la voz de Natsuki Hanae como el personaje principal Ryō Mizushima.


El fabricante de artículos deportivos YONEX supervisa y colabora en los diseños del anime. ¡YONEX ayudó en un anime de bádminton anterior, Hanebad! desde 2018.

Love All Play

La historia sigue a Ryō Mizushima, quien se unió al equipo de bádminton de su escuela secundaria lleno de motivación, pero sin un entrenador adecuado, terminó en la oscuridad. Sin embargo, finalmente llegó al torneo de la prefectura gracias a su fuerza física. Ahora se une al prestigioso equipo de bádminton de Yokohama-Minato High School con el legendario entrenador Ebihara y rodeado de talentosos compañeros de equipo. Se esfuerza por convertirse en un atleta de élite y llevar a su equipo de la escuela secundaria al torneo inter-high.

Hiroshi Takeuchi está dirigiendo el anime en Nippon Animation y OLM. Tomoko Konparu supervisa los guiones de la serie y los escribe con Miharu Hirami, Shingo Irie y Michiko Yokote. Riko Kaneda está diseñando los personajes, y Yuki Hayashi está componiendo la música.

El anime se transmitirá la próxima primavera en YTV , NTV y sus afiliados los sábados a las 5:30 pm.

El sello Pureful de Poplar publicó la primera novela Love All Play en mayo de 2011, y desde entonces Koseki ha escrito tres novelas más.