JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean muestra su tema opening.

Previo a su inminente estreno, lsexta parte del JOJO'S BIZARRE ADVENTURE (ジョジョの奇妙な冒険 JoJo no Kimyō na Bōken) de Hirohiko Araki, la esperada STONE OCEAN, ha mostrado su tema opening interpretado por el cantante ichigo de Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpreta el tema de apertura "Stone Ocean". 


El sencillo estará disponible digitalmente el 1 de diciembre.

Jojo: Stone Ocean muestra su tema opening.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean contará con 12 episodios que se estrenarán en Netflix el 1 de diciembre, mientras que se espera que llegue a las cadenas japonesas a partir de enero de 2022

Stone Ocean se estrenará en diciembre

Recordemos que el manga de Hirohiko Araki cuenta con seis arcos anteriores, aunque en el caso de Stone Ocean se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre el año 2000 y 2003. 

La saga de Stone Ocean gira en torno a Jolyne Cujoh una muchacha rebelde con aires de pandillera e hija de Jotaro Kujo (protagonista de Stardust Crusaders), aunque sus padres se divorciaron debido al abandono total de Jotaro como figura paterna y marido y ella le odia a muerte.

Los problemas de Jolyne comienzan cuando tras un accidente en el que su noviete arrolla a un tipo, es traicionada y acusada falsamente de asesinato. Engañada por su anterior amor (un niñato) y totalmente estafada por su abogado, es sentenciada a 15 años en la prisión Green Dolphin Street. Pero entre las pocas pertenencias que le llegan de sus padres, encuentra un amuleto de parte de su padre en cuyo interior hay una extraña piedra afilada