El anime Slow Loop Fishing muestra nueva imagen y vídeo promocional, estreno 7 de enero.

 La próxima adaptación a anime de televisión del manga Slow Loop Fishing, obra original de Maiko Uchino, ha mostrado nueva imagen y un segundo vídeo promocional. Además ha revelado los artistas de la canción principal del programa, visual, tres miembros más del elenco y su fecha de estreno el 7 de enero.



Los nuevos miembros del elenco incluyen a Kaori Nazuka como Ichika Fukumoto, Natsumi Murakami como Futaba Fukumoto y Honoka Inoue como Aiko Ninomiya .

Pokapoka Ion, una nueva unidad musical compuesta por Nao Tōyama y Kiyono Yasuno , interpretará el tema de apertura "Yajirushi". Rin Kusumi , Natsumi Hioka y Tomomi Mineuchi interpretarán el tema final "Shuwa Shuwa" bajo el nombre de la unidad Three ∞ Loop.

El anime Slow Loop Fishing

El elenco de voces incluye a:

Rin Kusumi como Hiyori Minagi

El anime Slow Loop Fishing

Natsumi Hioka como Koharu Minagi, cuñada de Hiyori

El anime Slow Loop Fishing

Tomomi Mineuchi como Koi Yoshinagi, amiga de la infancia de Hiyori

El anime Slow Loop Fishing

Además del personal previamente anunciado, Geisei Morita se desempeña como asistente de dirección. Takumi Shibata ¡es el director técnico de las escenas de pesca. Kyota Washikita¡es el director de animación de cocina y efectos. Michiko Morokuma es la directora de arte de Studio TENJIN. Erika Tsukino es la artista clave del color. Atsushi Sat® es el director de composición de fotografía. Toshirō Hamamura es el director de 3D de Wired. Maki Sendo es la edición en REAL-T. Masanori Tsuchiya es el editor de sonido. Takurō Iga está componiendo la música en Flying Dog .

La serie tendrá una colaboración con la ciudad de Yokosuka, una ubicación clave en el anime. La colaboración incluirá carteles en los distritos comerciales y tiendas participantes (incluidas las tiendas de pesca), proyectos y productos de colaboración originales en Yokosuka.

Noriaki Akitaya está dirigiendo el anime en CONNECT. Yuka Yamada está a cargo de los guiones de la serie. Shoko Takimoto está diseñando los personajes y también es el director de animación en jefe.

El manga Slow Loop se centra en Hiyori, una niña que disfruta de la pesca con mosca en la playa, una actividad que le transmitió su difunto padre. En un día típico en la playa, se encuentra con Koharu, quien resulta ser su nueva hermanastra del nuevo matrimonio de su madre.

Uchino publicó un manga one-shot con el mismo título en Manga Time Kirara Forward en abril de 2018, antes de lanzar una serialización completa en septiembre de 2018. Houbunsha publicó el tercer volumen del manga el 12 de junio y publicará el cuarto volumen el 12 de enero.