El anime de Requiem por el Rey de la Rosa revela cuatro nuevas voces y su estreno el 9 enero de 2022.

 La próxima adaptación anime del manga Requiem por el Rey de la Rosa (Bara-O No Sōretsu), obra original de Aya Kanno, ha revelado cuatro nuevas voces y su estreno el próximo 9 de enero de 2022.

Sayumi Suzushiro como Lady Anne Neville

El anime de Requiem por el Rey de la Rosa

Ayumi Mano como Lady Isabel Neville

El anime de Requiem por el Rey de la Rosa

Shizuka Itou como la reina Isabel

El anime de Requiem por el Rey de la Rosa

Aya Hisakawa como Cecily Neville

El anime de Requiem por el Rey de la Rosa

El anime se estrenará en Tokyo MX , Sun TV y KBS Kyoto el 9 de enero, y en BS11 el 11 de enero ( Tokyo MX se emitirá primero a las 10:30 p. M. En Japón o a las 8:30 a. M. ET).

El resto de voces protagonistas es el siguiente:
Mitsuki Saiga como Richard
Hikaru Midorikawa como Henry
Sho Hayami como Richard, duque de York
Kousuke Toriumi como Edward
Yasuaki Takumi como George, duque de Clarence
Satoshi Mikami como el conde de Warwick
Satoshi Hino como William Catesby
Sayaka Ohara como la reina Margaret
Kōhei Amasaki como Edward de Westminster
Houchu Ohtsuka como narrador
Kentarō Suzuki dirige el anime en JC Staff, y Hiroki Uchida supervisa y escribe los guiones de la serie. Chikara Hashizume está diseñando los personajes. Los miembros adicionales del personal incluyen a Kentaro Izumi como director de arte, Mayumi Tanahashi como diseñador de color, Akihiro Takahashi como director de fotografía, Yoshikazu Iwanamicomo director de audio, Kou Otani como compositor musical y Lantis como productor musical.

El seiyuu Makoto Furukawa interpreta el tema de apertura "Ware, Bara ni Seg." Arika Takarano de Ali Project está escribiendo la canción. ZAQ interpretará el tema final "Akumu".

El anime de Requiem por el Rey de la Rosa se estrenará en otoño.
Tomodomo publica el manga en España.

La Guerra de las Dos Rosas vio ascender al poder a un monstruo, un tirano sanguinario, en cuya figura se basó Shakespeare para crear al primer gran villano de la ficción moderna. ¿Pero cuánto hay de verdad en tan despiadada fama?

Richard, tercer hijo del duque de York, vive convencido de estar maldito. Repudiado por su devota madre a causa de haber nacido con un cuerpo de ambos sexos, apartado a la fuerza de sus hermanos, lo único que ilumina su existencia es el afecto incondicional de su padre. Sin embargo, la casa enemiga de los Lancaster amenaza su frágil esperanza de ser amado, y empuja a Richard a cumplir el deseo de su progenitor: que un York se corone como el Rey de Inglaterra. A cualquier precio.

Kanno el manga en la revista Monthly Princess de Akita Shoten en octubre de 2013, y el tomo 15 dse lanzaba en Japón esta misma semana.