Anunciada cuarta temporada del anime Bungo Stray Dogs

Desde de la web oficial de la adaptación anime de Bungo Stray Dogs, obra manga escrita por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa, han anunciado la cuarta temporada de la serie, la cual estará animada por Estudio Bones contando con el director de diseño y animación de personajes, Nobuhiro Arai.

Anunciada cuarta temporada del anime Bungo Stray Dogs

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Yuuto Uemura como Atsushi Nakajima.
- Mamoru Miyano como Osamu Dazai.
- Sumire Morohoshi como Kyouka Izumi.
- Kensho Ono como Ryuunosuke Akutagawa.
- Kishou Taniyama como Chuuya Nakahara.

Recordemos que el manga de Asagiri y Harukawa comenzó a publicarse en la revista Young Ace de Kadokawa en 2012, contando con una adaptación anime de tres temporadas, cada una con doce episodios y estrenadas en abril de 2016, octubre de 2016 y finalmente en 2019.

La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another), Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.