Twin Star Exorcists empieza la primera parte de su arco final.

 El manga de acción sobrenatural Twin Star Exorcists: Onmyouji / Sousei no Onmyouji (双星の陰陽師), obra original de Yoshiaki Sukeno, ha revelado que el arco final del manga se dividirá en tres partes. 

Sukeno ha agregado en una declaración vista en la Jump SQ de Shueisha que la primera parte del manga terminará en noviembre.

Twin Star Exorcists empieza la primera parte de su arco final.

Sukeno lanzó el manga en la Jump SQ de Shueisha en noviembre de 2013. Shueisha publicó el volumen 25 el 2 de julio de 2021. 

Norma Editorial publica el manga en España.

Monstruos grotescos conocidos como Impurezas residen en Magano, un reino paralelo al presente. Los exorcistas purifican estas apariciones malvadas para proteger a la gente. Rokuro Enmado se opone a convertirse en exorcista, a pesar de que tiene el talento para serlo, pero un oráculo le da el título de "Exorcista estrella gemela", el nombre que reciben los exorcistas casados. Benio Adashino, la chica que recibe el título junto con Rokuro, está decidida a exorcizar todos los Kegare, o Impurezas, del mundo. Los dos se encuentran envueltos en más y más batallas juntos como los Exorcistas de las Estrellas Gemelas...