The Dawn of the Witch Fantasy muestra primera imagen y da detalles de su staff y reparto.

La adaptación a anime de televisión de la serie de novelas ligeras The Dawn of the Witch (Mahōtsukai Reimeiki), obra original de Kakeru Kobashiri, ha mostrado una primera imagen promocional, revelado el staff y su reparto de voces.

The Dawn of the Witch Fantasy

Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets, Girlfriend, Girlfriend) está dirigiendo el anime y manejando la composición de la serie en Tezuka Productions. A Kobashiri y Mayumi Morita (Black Jack 21) se les atribuye la historia. Reina Iwasaki está diseñando los personajes. Minoru Nishida (Yasuke) está a cargo del entorno artístico, y Yumi Aburaya (Adachi to Shimamura) se encarga del diseño de color. Wataru Uchida (Conquest) está a cargo de la edición. Satoshi Motoyama es el director de sonido y Bit Grooove Promotion es el productor de sonido. A Kobashiri se le atribuye el trabajo original. Al ilustrador de novelas ligeras Takashi Iwasaki se le atribuye el diseño original del personaje.

En el reparto de voces tenemos a:

Shūichirō Umeda como Saybil

The Dawn of the Witch Fantasy

Miho Okasaki como Loux Krystas

The Dawn of the Witch Fantasy

Sayumi Suzushiro como Holt

The Dawn of the Witch Fantasy

Taku Yashiro como Kudо̄



The Dawn of the Witch Fantasy

Iwasaki hizo un dibujo para conmemorar el anime:

The Dawn of the Witch Fantasy

The Dawn of the Witch Fantasy.
La serie de novelas ligeras se desarrolla en el mismo mundo de fantasía que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho de Kobashiri (Grimoire of Zero) , ahora en paz después de haber soportado un conflicto entre la iglesia y las brujas durante 500 años. Sin embargo, las brasas de la guerra todavía arden en algunas regiones del mundo. La historia se centra en Savil, un estudiante desesperado en el Colegio de Magia del Reino de Wenias. Savil de alguna manera ha perdido toda la memoria de su tiempo antes de asistir a la universidad. El director de la escuela, Albus, lo envía para un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas es fuerte.

Kobashiri lanzó la novela con el primer volumen en agosto de 2018. Takashi Iwasaki proporciona el arte, y el ilustrador de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, Yoshinori Shizuma, tiene crédito parcial por los diseños de personajes. Kodansha publicará el tercer volumen el 6 de mayo.

Las novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho (Grimoire of Zero) de Kobashiri se publicaron en 11 volúmenes de 2014 a 2017. La serie inspiró una adaptación al manga de Takashi Iwasaki y un anime de televisión que se estrenó en Japón en abril de 2017.