Spider-Man se enfrentará al Doctor Octopus en 'Amazing Spider-Man' #85.

Marvel Comics ha anunciado que Amazing Spider-Man #85 y #86 ofrecerá un nuevo Spidey vs. Doctor Octopus el próximo enero de 2022. El comienzo de una saga de 19 números daba inicio la semana pasada con la premisa de Ben Reilly tomando el manto de Spider-Man mientras Peter Parker está fuera de combate.

Amazing Spider-Man #85

Amazing Spider-Man #85 está escrito por Cody Ziglar con arte de Paco Medina. En este número Ben Reilly y la compañía Beyond que lo respalda tienen que detener a Otto Octavius.

Pero incluso si Spider-Man gana, va a perder. Y va a perder GRANDE.

Peter Parker puede estar fuera de servicio, pero afortunadamente, Ben Reilly es más que capaz de ocupar su lugar. Equipado con artilugios y tecnología de Beyond Corporation, Reilly tiene todo lo necesario para ser el Spider-Man superior, pero finalmente encontrará a su rival en una batalla devastadora contra uno de los enemigos más temidos de Spider-Man: ¡el Doctor Octopus!

Amazing Spider-Man #86

En Amazing Spider-Man #86, el escritor Zeb Wells y el artista Michael Dowling se ocuparán de las secuelas de la pelea y será un cómic que Marvel asegura los fans recordarán en los próximos años. Ben Reilly ha sido sacudido hasta la médula, y tú también lo estarás.

Amazing Spider-Man #86

Más tarde en Amazing Spider-Man #87, el escritor Jed MacKay y el artista Carlos Gómez se centrarán en las consecuencias, ya que Nueva York se tambalea por el ataque de Doc Ock y Ben Reilly posiblemente caiga, depende del Capitán América y Black Cat ver si Peter Parker está listo para la acción de nuevo. Puede pensar que sabe hacia dónde va esta historia, pero no es así.

Amazing Spider-Man #87

También por MacKay, Marvel mostró del one-shot Mary Jane & Black Cat: Beyond #1 con arte de CF Villa. Este equipo poco probable verá a Mary Jane venir al rescate de Black Cat después de que haya sido secuestrada. A Mary Jane nunca le ha gustado Felicia Hardy, ¡y ahora tiene que salvar su vida! Pero recuerde, este es el Gato Negro del que estamos hablando. Las cosas nunca son lo que parecen.