'Saga' de Vaughan y Staples regresa en enero.

Saga, la querida serie de cómics de fantasía y ciencia ficción de Brian K. Vaughan y Fiona Staples, regresará el 26 de enero a USA de la mano de Image Comics. Revelado en la Comic Con de Nueva York, Image Comics también dio a conocer declaraciones de los creadores y la portada de su próximo número.

“Aparte de mi propia familia, colaborar con Fiona Staples en Saga es lo más importante en mi vida, así que no puedo agradecer lo suficiente a los lectores y minoristas por su paciencia”, dijo Vaughan. "Creo que nuestros próximos 54 números serán aún más impactantes, extraños y espectaculares que los primeros 54, por lo que estamos ansiosos por volver a estar en los estantes de su tienda de cómics local pronto".

Staples agregó: “Realmente extrañé conectarme con los lectores a través de las páginas de Saga , así que estoy emocionado de arremangarme y sumergirme en este mundo nuevamente. El próximo arco ya está yendo a lugares que nunca imaginé. ¡Estoy muy agradecido de que podamos seguir haciendo esto!"

'Saga' de Vaughan y Staples regresa en enero

¡Por fin, Hazel y su desventurada familia finalmente están de regreso! Pero, ¿dónde diablos han estado? Como agradecimiento por la paciencia infinita de los fanáticos, el equipo de Saga se enorgullece de regresar con un número de doble extensión, 44 páginas de historia por el precio normal de $ 2.99, sin portadas variantes ni cambios de numeración efectistas. Solo más aventuras trepidantes, dramas de personajes desgarradores y sexo y violencia gloriosamente gráficos, ya que Saga comienza la segunda mitad de la serie y el capítulo más épico hasta el momento.