Primer vistazo a DC: Detective Comics #1050

El 25 de enero sale a la venta el emblemático y sobredimensionado número 1050 de Detective Comics, la cuarta parte del EVENTO semanal de doce partes SHADOWS OF THE BAT, con algunos de los nombres más importantes de los cómics, como Mark Waid (THE FLASH), Dan Mora (DETECTIVE COMICS), Mariko Tamaki (DETECTIVE COMICS), Matthew Rosenberg (TASK FORCE Z) y Fernando Blanco (CATWOMAN).

Primer vistazo a DC: Detective Comics #1050Primer vistazo a DC: Detective Comics #1050

Primero llega "La Torre", la cuarta parte y dramática conclusión de la epopeya de la Torre Arkham de Mariko Tamaki, con arte de Ivan Reis. La fuerza villana que mantiene sedados a los pacientes de Arkham Tower se revela por fin, y el regreso de este villano te sorprenderá. El número también incluye la cuarta parte de "House of Gotham" de Matthew Rosenberg y Fernando Blanco, que lleva a los fanáticos al sórdido vientre de la élite criminal de Gotham a través de la lente de Dick Grayson, y revela lo que se necesita para que un joven sobreviva entre los asesinos más letales del Universo DC. ¡Es un tour de force de los villanos más viles de Gotham!

Primer vistazo a DC: Detective Comics #1050

Y, por último, el escritor Mark Waid se une al veterano artista de Detective Comics Dan Mora para una nueva historia ambientada en el Universo DC, que lleva a los lectores al comienzo de un nuevo día para Batman ... y Superman. Esto es solo el comienzo para Waid y Mora, ¡y para Superman y Batman!

Escrito por Mariko Tamaki

Arte de Ivan Reis y Danny Miki

Backup 1 escrito por Matthew Rosenberg Diseño de

Backup 1 de Fernando Blanco Diseño de

Backup 2 escrito por Mark Waid Diseño de

Backup 2 de Dan Mora

Portada de Irvin Rodriguez

Variante de Lee Bermejo

4-part connecting variant de Jorge Molina

1:25 variante de Jorge Fornés

Team variante de Jay Fabok

Primer vistazo a DC: Detective Comics #1050Primer vistazo a DC: Detective Comics #1050Primer vistazo a DC: Detective Comics #1050