Ōsama Ranking muestra un vídeo promocional de su primer episodio.

 La próxima adaptación anime del manga Ōsama Ranking (King Ranking) de Sōsuke Tōka, ha mostrado un vídeo promocional de su primer episodio.


La serie será emitida durante dos temporadas anime, es decir, durante 6 meses seguidos. Se estrenará el 14 de octubre a las 12:55 am (efectivamente, el 15 de octubre) en Fuji TV.

Ōsama Ranking

Minami Hinata interpretará al protagonista Bojji. Ayumu Murase interpretará a Kage, una sombra que se convierte en amiga de Bojji.

Yousuke Hatta está dirigiendo el anime en Wit Studio, con Arifumi Imai como director asistente. Taku Kishimoto está a cargo de los guiones de la serie. Atsuko Nozaki está diseñando los personajes, mientras que Masaki Kawake es el diseñador de sub-personajes. Ambos están acreditados como directores de animación en jefe. Makoto Fuchigamies el director de línea principal. Masaru Oshiro , Shin Ogasawara y Nozomu Fujii son los principales animadores. MAYUKO está componiendo la música.

Yūji Kaneko es el director de arte, mientras que Kazushi Fujii se encarga del entorno artístico. Ken Hashimoto es el artista clave del color. Kazuto Izumita y Noriyuki Ueda son directores compositores de fotografía. Kiyoshi Hirose está editando. Yasunori Ebina es el director de audio, mientras que Yasunori Ogata se encarga de los efectos de sonido. A Maiko Okada se le acredita como productora de animación.

Se estrenará en octubre de 2021 en el bloque Noitamina de Fuji TV. 

Ōsama Ranking
"Una pizca de coraje cambiará el mundo".

El manga web se centra en Bojji, un príncipe sordo y débil que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como "un príncipe bueno para nada" y "de ninguna manera puede ser rey".

Bojji es capaz de hacer su primer amigo, "Kage" (sombra) - una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue prácticamente aniquilado. Ahora que ya no es un asesino, Kage ahora llega a fin de mes robando. La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Tōka ha estado serializando el manga en el sitio web Manga Hack y en otros lugares desde mayo de 2017. Kadokawa publicó el octavo volumen en agosto.