Nuevas licencias de la editorial Tomodomo en el 27 Manga Barcelona

Este fin de semana durante el evento 27 Manga Barcelona, la editorial Tomodomo ha realizado un repaso a sus novedades editoriales y ha anunciado nuevos lanzamientos que se unirán a su catalogo próximamente, son:

NightS de Kou Yoneda

NightS de Kou Yoneda
Una colección de historias cortas de romance y erotismo realizadas por Kou Yoneda, autora de Pájaro que trina no vuela. Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2021

Karashima es un narcotraficante que esconde muchos secretos. Aunque no menos son los que guarda Hozumi, el atractivo yakuza que acude a contratar sus servicios. Kugô decide hacer de celestina entre el bobo de su mejor amigo y Usui, un chico demasiado tímido incapaz de dirigirle la palabra. Seki no soporta a los comerciales del concesionario donde trabaja, hasta que un incidente le lleva a establecer amistad con Takami, el mejor vendedor del grupo.

Tres historias muy diferentes de romance entre hombres, desde un tira y afloja en el mundo de la mafia al clásico triángulo amoroso de instituto o los compañeros de trabajo que empiezan a sentirse atraídos. Pero todas con grandes personajes y un realista y efectivo guion de Kou Yoneda, experta en construir tensión sexual entre polos opuestos.


Kikanetsu de DaisukeRichard

Kikanetsu de DaisukeRichard
DaisukeRichard presenta este libro de ilustraciones cuyo lanzamiento está previsto para diciembre de 2021

DaisukeRichard es un ilustrador y diseñador japonés. Nació en 1994 en la prefectura de Shiga y, tras mudarse a Tokio y trabajar como diseñador gráfico en una empresa, se convirtió en artista independiente. Crea imágenes inspiradas en escenas cotidianas, protagonizadas por personajes femeninos con una presencia fuerte, pero a la vez misteriosa y melancólica. Con sus colores pastel y sus originales composiciones consigue plasmar en dibujos las complejas emociones de la juventud. Goza de gran popularidad en las redes sociales (más de 330.000 seguidores en Instagram) y ha realizado numerosas colaboraciones con artistas, marcas de ropa y gigantes como Netflix, Sega o Red Bull.

Este es su primer álbum en español y reúne más de 100 ilustraciones a color y bocetos. Además, incluye comentarios del autor, detalles del proceso de creación y una versión desplegable de la imagen de la portada.