Nuevas licencias de la editorial Panini Cómics en el 27 Manga Barcelona

Este fin de semana durante el evento 27 Manga Barcelona, la editorial Panini ha realizado un repaso a sus novedades editoriales y ha anunciado nuevos lanzamientos que se unirán a su catalogo próximamente, son:

Rurōni Kenshin de Nobuhiro Watsuki

Rurōni Kenshin de Nobuhiro Watsuki
Vuelve Kenshin ahora con una nueva edición recopilada en 14 tomos y formato Bunko. Recordemos que originalmente fue publicada en la revista semanal Shōnen Jump de Shūeisha entre 1994 y 1999 contando con adaptación anime, diversas OVA, novelas ligeras, películas de acción real etc.

Rurouni Kenshin narra la historia de un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.


Rurōni Kenshin: Hokkaidō Hen de Nobuhiro Watsuki y Kaoru Kurosaki

Rurōni Kenshin: Hokkaidō Hen de Nobuhiro Watsuki y Kaoru Kurosaki
Manga secuela de la serie original cuya publicación comenzó en la revista Jump Square en 2017. La editorial Shueisha lanza los tomos recopilatorios, contando con 6 en el mercado.

En 1883 Himura Kenshin, se ha casado con Kamiya Kaoru y es padre de Himura Kenji y, con su cuerpo deteriorándose, todavía lucha por los necesitados. Los ex criminales Inoue Aran y Hasegawa Ashitaro, este último un ex miembro de la facción de Shishio Makoto, se han convertido en estudiantes residentes en el Kamiya Dojo en Tokio; así como Kubota Asahi, miembro de Yaminobu. Los Yaminobu accidentalmente dejan atrás una fotografía reciente tomada en Hokkaido del padre de Kaoru, Kamiya Koshijirō, quien se cree que murió en la Guerra de Seinan. Después de recuperar su sakabatō o espada de filo invertido de Myōjin Yahiko, Kenshin, su familia y los nuevos residentes de Kamiya Dojo se dirigen a Hokkaido para encontrar a Koshijirō.


The night beyond the tricornered window de Tomoko Yamashita

The night beyond the tricornered window de Tomoko Yamashita
Manga BL, terror y misterio que cuenta con una reciente adaptación anime. Fue publicado originalmente en la revista Be × Boy de 2013 a 2020 y se recopiló en un total de 10 volúmenes

El tímido empleado de librería, Kosuke Mikado, tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus que, aunque es asombrosa, es algo que nunca deseó, puesto que verlos lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista con increíbles poderes sobrenaturales pero pésimas habilidades de comunicación, no parece temerle a nada, sea mortal o fantasmal. Cuando estos polos opuestos se encuentran deberán resolver casos extraños que se les presentan, ¡aunque sus métodos de trabajo no son del todo seguros!