Nuevas licencias de Planeta Cómic en el 27 Manga Barcelona.

 Este fin de semana durante el evento 27 Manga Barcelona, la Planeta Cómic ha realizado un repaso a sus novedades editoriales y ha anunciado nuevos lanzamientos que se unirán a su catalogo próximamente.

Os dejamos con su alucinante vídeo de presentaciones y luego os hacemos un resumen detallado.


Dragon Quest – Dai no Daibouken Kanzenban
Dragon Quest – Dai no Daibouken Kanzenban

Riku Sanjo, Koji Inada

25 tomos

Después de la derrota del señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su malvada voluntad y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir en paz. Dai es el único humano que vive en la isla. Habiendo sido criado por el amable monstruo Brass, el sueño de Dai es crecer para ser un héroe. Se convierte en uno cuando Hadlar resucita y el héroe anterior, Avan, viene a entrenar a Dai para ayudar en la batalla. Pero Hadlar, anunciando que ahora trabaja para un señor demonio aún más poderoso, viene a matar a Avan. Para salvar a sus alumnos, Avan usa un hechizo de sacrificio propio para atacar, pero no puede derrotar a Hadlar. Cuando parece que Dai y el otro estudiante de Avan, Pop, están condenados, aparece una marca en la frente de Dai y de repente gana superpoderes y puede defenderse de Hadlar.

Kaiju No. 8
Kaiju No. 8

Naoya Matsumoto

4 tomos, en publicación

¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento...! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

Blue Lock
Blue Lock

Muneyuki Kaneshiro, Yūsuke Nomura

16 tomos, en publicación 

Tras reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para lograr su sueño de ganar el Mundial. Creyendo que Japón no tiene un delantero egoísta hambriento de goles, Jinpachi inicia el Blue Lock, una instalación parecida a una prisión donde trescientos talentosos delanteros de las escuelas secundarias de todo Japón están aislados y enfrentados entre sí. El único superviviente de Blue Lock ganará el derecho a convertirse en el delantero de la selección nacional, y los que sean derrotados tendrán prohibido unirse al equipo para siempre.

El seleccionado para unirse a este arriesgado proyecto es Yoichi Isagi, un delantero que no logró traer a su equipo de fútbol de la escuela secundaria al torneo nacional. Después de elegir pasar a un compañero de equipo que falló en lugar de anotar por su cuenta, no pudo evitar preguntarse si los resultados habrían sido diferentes si hubiera sido más egoísta. Aprovechando esta oportunidad de oro que brinda el Blue Lock Project, Yoichi tiene como objetivo despejar sus dudas y perseguir su último deseo: convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria de la Copa del Mundo.

La guerra de los mundos (Uchuu Sensou)
La guerra de los mundos (Uchuu Sensou)

Yokoshima Hitotsu

3 tomos.

La historia, ambientada en el Reino Unido en 1901, se centra en un fotógrafo. En el primer capítulo, el fotógrafo está en camino de entregar un retrato terminado a un cliente cuando se encuentra con un objeto volador de Marte. Entonces, un feo marciano aparece de la nave. Un astrónomo que se encuentra en el área intenta mostrar a los extraterrestres que los humanos no tienen hostilidad hacia ellos.

Basado en la novela La guerra de los mundos  de H.G. Wells.

Mujirushi
Mujirushi

Naoki Urasawa

Kamoda hará cualquier cosa para ganar dinero rápido, incluso si eso significa saltarse los impuestos para llevar a su esposa a un crucero de lujo. Pero cuando una auditoría fiscal aleatoria lleva a la bancarrota a su familia, Kamoda pronto descubre que su esposa ha tomado ese crucero, después de todo, solo que sin Kamoda o su hija Kasumi.

Desesperado por proporcionar, Kamoda invierte en un plan para producir en masa máscaras de la controvertida candidata presidencial estadounidense Beverly Duncan. Pero una elección mediocre mata su potencial de ventas, enterrando a Kamoda bajo una montaña de máscaras y deudas. Al borde de la desesperación, Kamoda descubre un letrero que lo lleva al Director, un fanático del arte que jura que puede hacer realidad todos los sueños de Kamoda y Kasumi.

Serie colaboración entre Naoki Urasawa, el museo del Louvre en París, Francia, y Fujio Productions.

Gunsmith Cats
Gunsmith Cats

Kenichi Sonoda

8 tomos

Rally Vincent, experta en armas, y May "Minnie" Hopkins, experta en explosivos, tienen una tienda de venta y reparación de armas. Sin embargo, por sus habilidades son contratadas como cazarrecompensas para resolver casos en su ciudad, Chicago.

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission
Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission

Yoshitaka Nagayama

Terminada con dos tomos.

Esta serie actúa como secuela de la serie Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro!

El manga toma como arco principal, el enfrentamiento entre personajes de distintas dimensiones y Trunks en la cárcel en el Arco de la Prisión Planetaria, posterior a los hechos del Arco de Trunks del "Futuro" de Dragon Ball Super.

Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission!!!
Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission!!!

Yoshitaka Nagayama

Terminada con dos tomos.

Secuela de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission. La Prisión Planetaria fue solo el principio de los experimentos de Fu. Basándose en los datos experimentales recabados en la Prisión Planetaria, Fu puede empezar finalmente su verdadero experimento. ¿Cuál es la verdadera meta de Fu, y cual es su verdadero poder?.

Goku y compañeros procedentes de ¡Misión al Reino Demoníaco Oscuro! y ¡Misión del universo! aparecen en un experimento que involucrará a todo el universo y espacio-tiempo.

One Piece Heroines

One Piece Heroines

Eiichiro Oda, Jun Esaka

Tomo único.

Novela con historias centradas en los personajes femeninos de One Piece.


One Piece A: La historia de Ace
One Piece A: La historia de Ace

Eiichiro Oda, Sho Hinata

Finalizada, 2 tomos.

Novela que recorre la vida de Portgas D. Ace tras el comienzo de su viaje hasta que se une a los Piratas de Barbablanca.


One Piece Novel Law
One Piece Novel Law

Eiichiro Oda, Akinari Sakagami

Tomo único.

Novela que narra como Trafalgar Law funcó los Piratas del Corazón después de abandonar los Piratas Donquixote.


My Hero Academia: Ultra Analysis – Libro oficial de personajes 2
My Hero Academia: Ultra Analysis – Libro oficial de personajes 2

Kōhei Horikoshi

Tomo único.

Guía oficial de personajes de la serie.

My Hero Academia: Team Up Mission
My Hero Academia: Team Up Mission

Yoco Akiyama

2 tomos, en publicación

Spin-off  que se centra en Deku y sus amigos luchando junto a héroes profesionales.



Kakashi Hiden: Lightning in the Icy Sky
Kakashi Hiden: Lightning in the Icy Sky

Akira Higashiyama y Masashi Kishimoto

Tomo único.

Novela spin-off centrada en Hatake Kakashi. Se desarrolla poco después de la partida de Sasuke de la Hoja Oculta. Kakashi no tiene prisa por asumir oficialmente el cargo de Hokage, por lo que Tsunade todavía está a cargo, en gran medida a su cargo. Ella le encarga a Kakashi que proporcione seguridad para el viaje inaugural del Tobishachimaru. Las cosas parecen ir bien, hasta que se descubre a un grupo de terroristas colocando etiquetas explosivas en el dirigible.

Sakura Hiden: Thoughts of Love, Riding Upon a Spring Breeze
Sakura Hiden: Thoughts of Love, Riding Upon a Spring Breeze

Tomohito Ōsaki y Masashi Kishimoto

Tomo único.

Novela spin-off centrada en Sakura. Se desarrolla unos meses después de los eventos de The Last . Sakura e Ino han abierto una clínica dentro del Hospital de Konoha que evaluaría y trataría la salud mental de los niños afectados por la Gran Guerra. Las dos kunoichi viajan al pueblo aliado de Suna después de una solicitud para ofrecer su consejo para que Suna pueda abrir una clínica propia. Mientras tanto, aparece un hombre misterioso que lleva una capa y guarda rencor contra Konoha.

Shikamaru Hiden: A Cloud Drifting in Silent Darkness
Shikamaru Hiden: A Cloud Drifting in Silent Darkness

Takashi Yano y Masashi Kishimoto

Tomo único.

Novela spin-off centrada en Shikamaru. Se desarrolla dos años después del final de la Cuarta Gran Guerra Ninja y unos meses antes de The Last . Shikamaru, un miembro destacado de la Unión Shinobi, lamenta el hecho de que su vida se alejó tanto de la "vida normal" con la que soñaba cuando era niño. Llega un extraño mensaje de Sai, que revela una amenaza a la paz recién encontrada en el rostro de Gengo, el líder de la Tierra del Silencio. Shikamaru y dos ANBU se dirigen a investigar y, si es necesario, asesinar a este hombre.


Konoha Hiden The Perfect Day for a Wedding
Konoha Hiden: The Perfect Day for a Wedding

Shō Hinata y Masashi Kishimoto

Tomo único.

Novela spin-off que se desarrolla unos días antes de la ceremonia de la boda de Naruto y Hinata. Kakashi Hatake ha encargado al Konoha 11 una misión muy importante y ultrasecreta: cada uno de ellos debe encontrar un regalo de bodas. Sin embargo, eso demuestra ser una tarea que no se logra tan fácilmente...



Gaara Hiden: A Sandstorm Mirage
Gaara Hiden: A Sandstorm Mirage

Tomo único.

Novela spin-off que se desarrolla unos meses después de la boda. Gaara acaba de cumplir veinte años, por lo que los mayores de Sunagakure creen que es hora de que se case. Ya le han encontrado una esposa, a la que se va a encontrar en breve. Y así, comienza la batalla más dura de Gaara...

Akatsuki Hiden: Evil Flowers in Full Bloom
Akatsuki Hiden: Evil Flowers in Full Bloom

Shin Towada y Masashi Kishimoto

Tomo único.

Novela spin-off ambientada al mismo tiempo que Gaara Hiden . Durante su viaje, Sasuke conoce a un chico. El niño dijo que su familia fue asesinada por Akatsuki ...



Historias cortas de Gosho Aoyama
Historias cortas de Gosho Aoyama

Gosho Aoyama

Tomo único

Gosho Aoyama, autor de Detective Conan, nos deleita con toda una serie de historias cortas de géneros diversos a lo largo de esta recopilación.


Héroe fugitivo (Nige Jouzu no Wakagimi)
Héroe fugitivo (Nige Jouzu no Wakagimi)

Yūsei Matsui

3 tomos, en publicación

Tokiyuki Houjou, de ocho años, el próximo sucesor del shogunato de Kamakura, es un joven que carece de talento en todo, excepto en el escondite. Un día, su vida despreocupada da un vuelco abruptamente cuando Takauji Ashikaga toma brutalmente el poder de los Kamakuras, poniendo fin a su reinado. Rescatado por un sacerdote profético autoproclamado, Tokiyuki logra escapar con vida. Ahora debe evadir a los que intentan matarlo mientras recluta camaradas que pueden ayudarlo a restaurar el shogunato de Kamakura a su antigua gloria.

Ambientada durante el período Nanboku-chou de la historia japonesa, Nige Jouzu no Wakagimi es una historia de redención que documenta la vida del héroe olvidado que alteró el destino de Japón al huir.

Backhome
Backhome

Sergio Hernández, Toni Caballero

Tomo único

Backhome cuenta la historia de Ann, una joven que trata de regresar al orfanato donde se crio para resolver los misterios que envuelven la desaparición de su hermano pequeño, a quien perdió años atrás. Para su sorpresa, Woscastle ya no será la ciudad que un día abandonó y se verá envuelta en una aventura repleta de pesadillas a las que deberá enfrentarse para resolver esas incógnitas que tanto tiempo llevan atormentándola. Pero para ello deberá lidiar con la Sección Firelight, un grupo paramilitar encargado de proteger al pueblo de todo cuanto habita en él.

Sirius
Sirius

Ana C. Sánchez

Tomo único

El prometedor futuro como deportista de élite de Dani se trunca cuando, durante en plena competición retransmitida por televisión, su corazón colapsa. Esta dura experiencia no solo afectará a su salud, sino que también destruirá la relación con su madre y lapidará su carrera como tenista. Con el objetivo de alejarse del ajetreo de la gran ciudad y de todos sus problemas, decidirá ir con su primo a un pequeño pueblo costero del Levante y es allí donde conocerá a Blanca, una chica llena de vitalidad y enamorada de la astronomía que le recordará que la vida puede ser hermosa y que Dani puede brillar nuevamente como lo hacen las estrellas.

Cruella
Cruella

Hachi Ishie

Tomo único.

Adaptación de la nueva película live-action de Disney centrado en la villana Cruella de Vil. 


Cat Street
Cat Street

Yoko Kamio

4 tomos, en publicación 

Este manga shojo cuenta la historia de Keito Aoyama, que en su infancia fue una de las actrices más conocidas del panorama, hasta que un terrible incidente la traumatizó apartándola totalmente del resto del mundo.

Ahora tiene 16 años y ha entrado en una escuela nueva, un instituto especializado en chicos con problemas de sociabilidad. ¿Conseguirá Keito recuperar la autoestima y convertirse en una chica feliz?

Time Stranger Kyoko Ed. Integral
Time Stranger Kyoko Ed. Integral

Arina Tanemura

2 tomos.

Kyoko es la primera princesa de la Tierra, el miembro más joven de la casa real terrestre y, por lo tanto, tiene unas obligaciones para con su pueblo. Pero durante 16 años se las ha arreglado para evitarlas por todos los medios, porque lo que desea por encima de todo es llevar una vida normal, en su instituto, con sus amigas. Poco antes de su decimosexto cumpleaños una banda que se opone a la casa real amenaza su escuela y Kyoko debe revelar su verdadera identidad y la de sus guardaespaldas, los últimos supervivientes del Clan Dragón. El rey se da cuenta de que su hija no desea en absoluto ser princesa y le ofrece una solución: si despierta a su hermana Ui, que lleva dormida desde que nació, y accede a ocupar su lugar, Kyoko quedará libre. Para ello necesita reunir a los doce Strangers, personas con poderes especiales de los que Kyoko, como Time Stranger es su líder.


Random Walk
Random Walk

Wataru Yoshizumi

3 tomos

Yuka es una estudiante de primer año en la escuela secundaria, vive en el apartamento de al lado de su padre escritor de misterio y su nueva esposa. Lo único que aprendió de su padre fue "enamorarse tantas veces como pueda y convertirse en una mujer atractiva". 

Ahora que está en la escuela secundaria, Yuka está decidida a conocer a su único amor verdadero. Un día, mientras ella y su amiga Toko estaban pasando el rato, conoce a Nozomu, que resulta ser el hijo del amigo de su padre. ¿Podría ser él el indicado?

Grand Blue Dreaming
Grand Blue Dreaming

Kenji Inoue, Kimitake Yoshioka

17 tomos, en publicación.

Iori Kitahara espera su nueva vida en la península de Izu mientras se prepara para comenzar su vida universitaria allí, quedándose en una habitación encima de la tienda de buceo de su tío "Grand Blue". Sin embargo, se sorprende rápidamente cuando conoce al Club de buceo local, un grupo lleno de hombres aficionados que pasan más tiempo bebiendo, festejando y desnudándose que buceando. A pesar de sus intentos de distanciarse del grupo, Iori se deja llevar rápidamente por sus payasadas, mientras que su prima intenta mostrarle las maravillas de sumergirse en el océano y el mar.

Life Senjou no Bokura, Life
Life: caminando contigo (Life Senjou no Bokura, Life)

TOKOKURA Miya

4 tomos.

Un día después de la escuela, el serio Ito y el niño Nishi se encuentran por casualidad, ya que ambos se esfuerzan por permanecer caminando sobre la línea blanca de la acera. A medida que pasa el tiempo, Ito reconoce que se siente atraído por Nishi de una manera que es nueva para él. Nishi, por su parte, está frustrado porque solo se encuentran en la acera. Ito decide actuar sobre sus sentimientos y besa a un sorprendido Nishi, quien acepta que deben caminar uno al lado del otro para variar. Las chispas entre ellos son innegables a medida que su relación florece en la escuela secundaria, sobrevive a los años universitarios y madura hasta la edad adulta. 

Ichika, bachika
Ichika, bachika

Shikke

Tomo único.

Oka, Mao, Kadoi y Hasumoto son buenos amigos que estudian en una escuela técnica. Un día, Kadoi confesó que él y Hasumoto habían estado saliendo en secreto. Entonces, Oka y Mao escucharon gemidos desde la habitación de al lado. Desde entonces, Mao, que se ha interesado por el sexo entre hombres, se acerca a Oka. Sin embargo, Oka ha comenzado a ser más consciente de Mao por otra razón...

Boys run the Riot
Boys run the Riot

GAKU Keito

4 tomos.

Un adolescente transgénero llamado Ryo encuentra un escape de las expectativas y ansiedades de su vida diaria en el mundo de la moda callejera. Esta historia personal, sincera y ficticia de un creador de manga transgénero causó sensación en Japón e inspirará a lectores de todo el mundo.


Uchi no Musuko wa Tabún Gay (Creo que nuestro hijo es gay)
Uchi no Musuko wa Tabún Gay (Creo que nuestro hijo es gay)

Okura

A pesar de pertenecer a una familia de cuatro, la residencia de Aoyama suele ser el hogar de tres debido al trabajo del padre Akiyoshi. Mientras él está en el trabajo, mamá Tomoko y sus dos amados hijos Hiroki y Yuri continúan con su vida cotidiana: van a la escuela, preparan la cena, hacen la tarea, etc. Pero ahora que Hiroki está en su primer año de secundaria, sus pensamientos están cambiando. ligeramente al sexo y el romance ... y su madre no puede evitar notar sus lapsus de la lengua cuando habla de quién le gusta.

La solidaria Tomoko tiene la sospecha de que Hiroki podría ser gay, pero dejará que lo descubra por sí mismo. Desafortunadamente, Hiroki tiene poco talento para guardar su "secreto", ¡así que podría morir de vergüenza antes de que todo esté dicho y hecho!

Syrup, A Yuri Anthology
Syrup, A Yuri Anthology

5 tomos, en publicación 

Más allá de los cuentos de chicas de secundaria en la primera flor del amor, las historias de mujeres adultas anhelan ser contadas. La colección Syrup se centra en mujeres que navegan por el amor por otras mujeres en medio de los altibajos de la vida laboral. Con historias cortas de manga de una alineación repleta de estrellas, que incluyen Milk Morinaga (Girl Friends), Kodama Naoko (Me casé con mi mejor amiga para callar a mis padres) y Yoshimurakana (Murciélago), esta fascinante colección es el complemento perfecto para cualquier biblioteca yuri.

Chasing After Aoi Koshiba (Kyou, Koshiba Aoi ni Aetara)
Chasing After Aoi Koshiba (Kyou, Koshiba Aoi ni Aetara)

Hazuki Takeoka

3 tomos, en publicación 

El último manga del creador de Masamune-Kun's Revenge. La historia de Kyo, Koshiba Aoi ni Aetera sigue a Sahoko, una chica que valora lo que los demás piensan de ella, y Aoi, una chica que es capaz de dejar salir su verdadero yo sin importarle lo que piensen los demás. Para acercarse a Aoi cuyo aire sincero parecía brillar, la acción que toma Sahoko para acercarse es… un beso.

Whisper Me a Love Song
Whisper Me a Love Song (Sasayaku You ni Koi o Utau¡)

Eku Takeshima

5 tomos, en publicación

El primer día de entrar a la escuela secundaria, Himari Kino "se enamora" de su estudiante de último año, Yori Asanagi, a quien vio cantar con una banda en la fiesta de bienvenida para los nuevos estudiantes. Cuando Himari confiesa su admiración por Yori, Yori malinterpreta los sentimientos de Himari como amor romántico. Sin embargo, antes de que Yori se dé cuenta, se enamora de Himari de todos modos y promete ganarse su afecto de verdad.

Bloom Into You Anthology
Bloom Into You Anthology (Yagate Kimi ni Naru: Official Anthology )

Nakatani Nio

2 tomos.

¡Más historias de relaciones en ciernes con Yuu, Touko, Sayaka y todos tus otros favoritos! Trajes de sirvienta, besos robados durante las reuniones del consejo estudiantil, travestismo de Touko y la hora del baño con Riko y Miyako: todo eso y más se puede encontrar en esta colección de historias sobre chicas que se enamoran... ¡entre ellas!

Bloom into you acerca de Saeki Sayaki (Yagate Kimi ni Naru: Saeki Sayaka ni Tsuite)
Bloom into you acerca de Saeki Sayaki (Yagate Kimi ni Naru: Saeki Sayaka ni Tsuite)

Nakatani Nio, Hitoma Iruma

3 tomos.

Saeki Sayaka siempre ha sido un alma vieja, seria y reservada, prefiriendo concentrarse en sus estudios en lugar de hacer amigos. Hasta que, es decir, una confesión romántica de otra chica en la escuela secundaria pone patas arriba su mundo cuidadosamente ordenado. Aunque ninguna de sus clases la ha preparado para esto, Saeki ahora debe aceptar su sexualidad en esta suave novela sobre la mayoría de edad sobre cómo lidiar con el primer amor, crecer y relacionarse con otras personas.