Nueva licencia de la editorial Ooso en el 27 Manga Barcelona

Este fin de semana durante el evento 27 Manga Barcelona, la editorial Ooso ha realizado un repaso a sus novedades editoriales y ha anunciado un nuevo lanzamiento que se unirán a su catalogo próximamente:

Himitsu Sentai Goranger

Himitsu Sentai Goranger de Shotaro Ishinomori
Manga de un tomo único cuya publicación será tanto en castellano como en catalan. Se espera su lanzamiento para el próximo mes de febrero 2022. Recordemos que esta obra fue publicada en 1975 y además de contar con el dibujo de propio mangaka Shotaro Ishinomori también trabajan otros dibujantes como Yuji Hosoi, Morihiko Ishikawa, Mitsuru Sugaya, Yoshiki Tsuchiyama y Goro Yamada.

La Liga de la Guardia de la Tierra (EAGLE) es la única capaz de detener a la  malvada sociedad secreta llamada el Ejército de la Cruz Negra, la cual amenaza la paz mundial. Después de que el enemigo destruyera el cuartel general de EAGLE en Japón, solo sobrevivirán cinco jóvenes reclutas. Escondidos en una base subterránea secreta, recibirán trajes de batalla mejorados que los mejoraran con habilidades sobrehumanas, transformándolos en un escuadrón imparable para combatir el mal.