Novedades Kitsune Books de noviembre 2021: ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? y ¡Florece, florece!

 Kitsune Books anuncia sus novedades de noviembre 2021.

En primer lugar, ¿Qué le pasa a la secretaria Kim?, de Jeong Gyeong Yun, magníficamente ilustrado por Kim Myeongmi, el fenómeno coreano que ha enamorado a los lectores de todo el mundo. Es la serie manhwa en la que se basa la exitosa serie homónima de Apple TV y Viki Rakuten y que es tendencia en Europa.

Y también ¡Florece, florece!, el nuevo fenómenos josei (romántica new adult) de Japón, una historia divertida, fresca y llena de pasión. Estamos ante una bonita comedia llena de tensión, risas y amor universitario, cuyos derechos de adaptación para una serie de anime han sido comprados por la conocida plataforma de anime y manga estadounidense Crunchyroll.

¿Qué le pasa a la secretaria Kim?
¿Qué le pasa a la secretaria Kim?, de Jeong Gyeong Yun

El fenómeno coreano que ha enamorado a los lectores de todo el mundo

Lee Yeongjun es el heredero de una prestigiosa empresa que dirige con mano de hierro. Guapo e inteligente, pero, sobre todo, egocéntrico, se considera a sí mismo la perfección hecha persona. Por eso, cuando su asistente personal, Kim Miso, le comunica que quiere dejar su puesto, no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? Después de nueve años trabajando juntos, Yeongjun no está dispuesto a renunciar a ella así como así y hará todo lo posible por mantenerla a su lado...

Ilustrador: Kim Myeongmi

Traducción: Marta Sánchez Hidalgo

PVP: 14,95 €

Formato: 13 x 18 cm, rústica

Páginas: 232

Fecha de publicación: 08/11/2021

¡Florece, florece!
¡Florece, florece!, de Molico Ross

«Cuando entré en Bellas Artes, esperaba que mi vida fuera más interesante»

Ichita Tobishima sueña con convertirse en mangaka. Sin embargo, esconde un secreto: su género de manga favorito es el BL —historias de amor entre chicos—, y no puede evitar imaginar escenas románticas entre sus compañeros de clase, e incluso los profesores. Mutsumi Machiya, una alumna de la universidad, solo quiere una amiga con la que compartir su pasión por el yuri —historias de amor lésbicas—. Tras un incidente en la puerta del despacho del profesor Toyoda, ambos se percatan de que han intercambiado algunos bocetos: sus secretos han salido a la luz.

Traducción: Makoto Morinaga

PVP: 8,50 €

Formato: 13 x 18 cm, rústica con sobrecubierta

Páginas: 160

Fecha de publicación: 08/11/2021