Marvel celebra 'Black Panther' #200 con una edición de tamaño extra en 2022.

Este enero Black Panther lanzará su número 200 en Black Panther #3, una entrega extra grande que cuenta con una historia principal escrita por el escritor ganador de un premio de la Academia John Ridley y arte de Juann Cabal. El 26 de enero, la edición presentará a un nuevo héroe que se levantará para proteger a la gente de Wakanda, mientras que la vida y el papel de T'Challa como Black Panther se ven sumidos en la confusión. La edición contará con el arte de Juan Cabal, junto con otros equipos creativos también.

Black Panther recibirá el nuevo equipo creativo de John Ridley y Juann Cabal, que comenzará con Black Panther # 1 en noviembre.

Con los asesinos acercándose y la fe de Wakanda en él sacudida, T'Challa va a visitar a Storm en el Marte recién terraformado. Pero esta no será una reunión feliz ya que T'Challa tiene motivos ocultos para su visita. Y de regreso a casa, Shuri descubre quién está detrás de los ataques a los agentes secretos de Wakanda, una revelación que lo cambiará todo.

Echa un vistazo a las portadas de Alex Ross, Taurin Clarke y Gary Frank a continuación.

Marvel celebra 'Black Panther' #200 con una edición de tamaño extra en 2022.Marvel celebra 'Black Panther' #200 con una edición de tamaño extra en 2022.Marvel celebra 'Black Panther' #200 con una edición de tamaño extra en 2022.