La segunda temporada anime de Kimetsu no Yaiba retrasa su episodio 4.

La web oficial del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha anunciado que el cuarto episodio del anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc ( Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ) se retrasará una semana debido a la cobertura de las elecciones para la Cámara de Representantes de Japón. 

El cuarto episodio, que originalmente estaba programado para emitirse el 31 de octubre, se estrenará el 7 de noviembre en Fuji TV.

La segunda temporada anime de Kimetsu no Yaiba se estrenará este 5 de diciembre.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc es un arco de siete episodios que adapta la película Mugen Train y se estrenó el 10 de octubre. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc ( Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen ) se estrenará el 5 de diciembre con un especial de una hora.

LiSA está contribuyendo con la canción de apertura "Akeboshi" (Morning Star) y la canción de cierre "Shirogane" (Silver) para el arco televisivo de Mugen Train, mientras que Aimer está contribuyendo con la canción de apertura "Zankyō Sanka" (Song of Reverberation) y la canción de cierre "Asa. ga Kuru "(Amanecer) para el Arco del Distrito de Entretenimiento. 

El anime se emitirá todos los domingos por la noche a las 11:15 pm.

Nuevo poster promocional de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃) comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y finalizaba en primavera de 2020 con un total de 23 volúmenes.

La adaptación al anime producida por el estudio Ufotable se estrenaba en abril de 2019, siendo un éxito rotundo que ha catapultado la serie a la fama más absoluta.

El manga es publicado por Norma Editorial en España, y el anime por Selecta Vision.