La fantasía distópica de Dark Horse 'Motherbridge: Seeds of Change' llegará en mayo de 2022.

Dark Horse Comics anuncia una nueva novela gráfica original que explora la maternidad y el mito en clave de fantasía distópica, Motherbridge: Seeds of Change

Del galardonado autor George Mann y la artista emergente Aleta Vidal, llegará a las tiendas de cómics de USA el 18 de mayo de mayo de 2022.

Tras una utopía fallida, una mujer exiliada lucha por reunirse con sus hijos aprovechando el poder mítico que cambió el planeta para siempre.

Hace veinte años, la Madre del Mundo se despertó, formando un enorme "puente mundial" a partir de ruinas hechas por el hombre y vegetación anudada que se extendía por todo el mundo. Cayeron fronteras, emigraron millones y criaturas legendarias regresaron a los bosques. Pero recientemente, la Madre del Mundo se ha quedado en silencio y el puente del mundo ha comenzado a debilitarse. Se están restableciendo las fronteras. Ahora, una mujer, expulsada por su nación adoptiva, debe reunir un equipo de marginados para despertar a la Madre del Mundo y derribar el muro que la separa de su familia.

La fantasía distópica de Dark Horse 'Motherbridge: Seeds of Change' llegará en mayo de 2022.