Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S muestra vídeo de su nuevo episodio inédito.

La adaptación anime del manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (小林さんちのメイドラゴ), obra original de Coolkyoushinja, ha mostrado un vídeo promocional de su segunda temporada Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S que nos muestra un nuevo episodio no emitido que se incluirá en el Blu-ray Disc y DVD "Volume S" el 19 de enero de 2022. 

El episodio se titula " Nippon no Omotenashi (Attend wa Dragon Desu) "(Hospitalidad japonesa (Mi asistente es un dragón)).


Tatsuya Ishihara está dirigiendo la segunda temporada del anime. Yasuhiro Takemoto, quien dirigió la primera temporada del anime, se acredita como director de la serie. Yuka Yamada regresa para supervisar los guiones de la serie, y Miku Kadowaki  vuelve a diseñar los personajes. Nobuaki Maruki regresa como director de animación en jefe.

Shōko Ochiai es el director de arte, reemplazando a la fallecida Mikiko Watanabe. Norihiro Tomiita regresa como director de 3D, y Joji Unoguchi regresa como artista de 3D. Hiroki Ueda es el director de composición de fotografía. Azumi Hata es el artista clave del color. Yota Tsuruoka regresa para dirigir el sonido y Masumi Itou regresa para componer la música en Lantis .

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

La "S" en el título de la segunda temporada significa "Super Supreme Second Life Starts". Su segunda temporada estará producida por Kyoto. 

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La serie estrenaba su primera temporada el pasado 11 de enero de 2017. La segunda temporada se estrenaba el 7 de julio de 2021.

El director es Yasuhiro Takemoto dirige bajo Kyoto Animation, con Yuka Yamada a cargo de los guiones y diseños de personaje de Miku Kadowaki. Mikiko Watanabe es el director de arte, con Yuka Yoneda como responsable del color, Seiichi Akitake de los fondos y Akihiro Ura como director de fotografía. Yota Tsuruoka es el director de sonido, contando con música de Masumi Itou desde Lantis. La banda fhána pone el opening a la serie y el grupo Choro-gonzu (formado por las seiyuus Yuki Kuwahara, Maria Naganawa, Yuki Takada y Minami Takahashi) pone el ending.

El reparto de voces es:
- Mutsumi Tamura como Kobayashi
- Yuki Kuwahara como Tohru
- Maria Naganawa como Kanna
- Yuki Takada como Eruma
- Minami Takahashi como Rukoa
- Daisuke Ono como Fafnir
- Yuichi Nakamura como Makoto Takiya
Emiri Kato como Riko Saikawa
Yuko Goto como Georgie Saikawa
Kaori Ishihara como Shota

Coolkyoushinja comenzó a publicar su obra en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013, contando actualmente con cuatro tomos reopilatorios.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Kobayashi es una joven oficinista que lleva una aburrida vida y solitaria en su pequeño apartamento, al menos hasta que salva la vida de una dragón por casualidad. La mujer dragón lleva por nombre Tohru, y su habilidad es transformarse mágicamente en una adorable humana… o casi, puesto que tiene cuernos y cola. La dragón está muy agradecida con Kobayashi, así que hará cualquier cosa por ella, quiera esta o no. Ahora que la vida de Kobayashi tiene tan curiosa compañera, se acabó su aburrimiento.