Kimi a Boku no Saigo no Senjō tendrá secuela anime.

La adaptación anime de la serie de novelas ligeras Kimi a Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen (Our Last Crusade or the Rise of a New World), realizadas por el autor Kei Sazane y el ilustrador Ao Nekonabe, ha anunciado que se ha dado luz verde a la producción de una secuela.

Shin Oonuma y Mirai Minato están dirigiendo el anime en SILVER LINK. Kento Shimoyama está a cargo de los guiones de la serie. Kaori Sato es acreditado como diseñador de personajes y jefe de animación. 

Kimi a Boku no Saigo no Senjō

Kadokawa comenzó a publicar las novelas en mayo de 2017, mientras que el mangaka Okama lanzó una adaptación manga en la revista Young Animal de Hakusensha en mayo de 2018.

Durante años se libró una gran guerra entre el Imperio científicamente avanzado y Nebulis, el reino de las chicas mágicas, hasta que el caballero más joven y más fuerte del Imperio se encuentra con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero se prenda de su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y ​​forma de vida. ¿Se permitirá que la lucha entre ellos termine alguna vez?