Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san muestra un primer teaser y se estrenará el 8 de enero.

La próxima adaptación anime del manga Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san (Kuroitsu-san en el Departamento de Investigación y Desarrollo de Superhumanos), obra original de Hiroaki Mizusaki, ha mostrad una primera imagen y vídeo promocional que revela el estreno televisivo del anime el 8 de enero, el elenco principal, el personal principal y los artistas del tema de apertura.


El anime se estrenará en Asahi Broadcasting, TV Asahi y 24 canales afiliados dentro de "ANiMAZiNG!!!" el 8 de enero.

Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san muestra un primer teaser y se estrenará el 8 de enero.

Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san tendrá anime

Kaori Maeda le da voz al protagonista Tōka Kuroitsu, mientras que Satomi Amano le da voz a Wolf Bate.

Hisashi Saito está dirigiendo el anime en Quad. Katsuhiko Takayama está a cargo de los guiones de la serie. Kazuya Morimae está diseñando los personajes para la animación.

El grupo ídolo masculino AXXX1S está interpretando el tema de apertura del anime "Special force".

El manga se centra en Kuroitsu, un investigador asistente en el departamento de investigación y desarrollo sobrehumano de Agastya, una organización secreta malvada que lucha con héroes que intentan salvar el mundo. Kuroitsu vive una vida ajetreada en Agastya, atrapada entre las absurdas peticiones de sus jefes; haciendo presentaciones; implementar nuevas funciones en superhumanos; y obtener resultados dentro del tiempo asignado, el presupuesto y las solicitudes de especificaciones; todo sin vacaciones.

Mizusaki lanzó el manga en la web Comic Meteor de Flex Comic en abril de 2019. Flex Comic publicará el segundo volumen del manga el 12 de julio.