Extra-Terrestrial Boys & Girls revela su estreno en cines el 28 de enero. Primer vídeo promocional.

La web oficial de Chikyūgai Shōnen Shōjo ( Extra-Terrestrial Boys & Girls), el primer anime original del director y escritor Mitsuo Iso desde Dennō Coil de 2007, ha mostrado un primer vídeo promocional que revela que el anime se proyectará en cines en dos partes. 

La primera parte se estrenará el 28 de enero y la segunda parte el 11 de febrero. Cada parte se proyectará durante dos semanas solo en cines. El proyecto teatral también tendrá un lanzamiento simultáneo en Blu-ray Disc y DVD.


A Iso se le atribuye el trabajo original, y también está dirigiendo y escribiendo el guión del anime. Kenichi Yoshida (Eureka Seven , Gundam: Reconguista en G, Overman King Gainer) está dibujando los diseños de personajes. Toshiyuki Inoue es el animador principal del proyecto. Otros miembros del personal incluyen al director de arte Yusuke Ikeda , el diseñador de color Miho Tanaka , la compositora Rei Ishizuka y el director de sonido Youji Shimizu .

El estudio Producción + h. se creó específicamente para hacer este anime, y Avex Pictures y ASMIK Ace están contribuyendo con fondos.

El anime está ambientado en 2045, donde Internet y la inteligencia artificial son comunes incluso en el espacio, y se centra en un grupo de niños varados en el espacio después de que ocurre un accidente a gran escala en una estación espacial. Al utilizar banda estrecha, redes sociales y un dron que pueden manipular a través de teléfonos inteligentes y una inteligencia artificial de baja inteligencia, superan muchas crisis.

Chikyūgai Shōnen Shōjo ( Extra-Terrestrial Boys & Girls )