Estreno en cines 12/11: My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes.

My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission

Muy esperada por los fans de la saga, la película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes llegará a los cines españoles el 12 de noviembre de 2021. Actualmente ya es la película más taquillera de la franquicia My Hero Academia, con un Box Office en Japón que supera los 26 M de dólares.

La distribuidora española SelectaVisión confía en la marca de superhéroes del Anime: cuenta con la licencia de la serie de Anime (La temporada 1 ya está disponible en DVD y Blu-ray en España) y sus dos películas anteriores "My Hero Academia: Dos Héroes" y "My Hero Academia: El Despertar de los Héroes".

Estreno en cines 12/11: My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes.

Ahora, los héroes del Anime vuelven en su misión más peligrosa.

Desde que comenzó a publicarse en la revista japonesa "Weekly Shonen Jump" (publicado por Shueisha) en 2014, My Hero Academia cuenta con una popularidad abrumadora con un total acumulado de más de 50 millones de mangas vendidos en todo el mundo. El escenario es un mundo donde alrededor del 80% de la población total tiene un. poder sobrenatural conocido como "don". Mientras que muchos jóvenes sueñan con convertirse en un héroe que protege a la humanidad, Izuku Midoriya (Deku) ha nacido sin ningún "don" pero no dudará en formarse en una prestigiosa escuela que produce héroes con el objetivo de convertirse en el mejor héroe.

¡Finalmente, el escenario va más allá del mar al mundo entero! Los héroes enfrentan la mayor crisis (misión) en la historia de My Hero Academia

En la nueva película My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, la humanidad está en peligro por el misterioso grupo Humarise, que tiene como objetivo aniquilar a los poseedores de "dones" en todo el mundo. Los estudiantes del Departamento de Héroes de la escuela secundaria Yuei, incluidos Deku, Bakugo y Todoroki, se unirán como miembros para enfrentar la crisis mundial con los héroes profesionales más poderosos.

ESTRENO en CINES

12 de NOVIEMBRE de 2021