El manga Star Wars Leia: Princess of Alderaan, de nuevo en pausa.

La app LINE Manga ha revelado que el manga Leia Ōjo no Shiren (Star Wars Leia, Princess of Alderaan), obra original de Haruichi, entrará de nuevo en pausa. El manga  tomado breves descansos varias veces desde su lanzamiento. La serie tuvo una pausa indefinida en enero de 2020 debido a la mala salud física de Haruichi , y luego regresó el 8 de mayo. El segundo volumen del manga se lanzó el 15 de septiembre.

Star Wars Leia, Princess of Alderaan

Star Wars Leia, Princess of Alderaan se lanzó en la aplicación LINE Manga en mayo de 2019. El manga es una adaptación de la novela de Claudia Gray que Disney- Lucasfilm publicó en septiembre de 2017.

La historia nunca antes contada de cómo la joven Leia Organa se une a la rebelión contra el malvado Imperio. Claudia Gray es la autora de Star Wars: Lost Stars , una novela de Star Wars YA adaptada a un manga publicado por Yen Press .

Una joven princesa Leia pasa sus días aprendiendo los caminos de la política, ayudando a los necesitados y preparándose para la ceremonia tradicional en la que declara su intención de gobernar algún día Alderaan. Pero mientras Leia se prepara para ser nombrada heredera del trono, se da cuenta de la creciente distancia entre ella y sus padres, quienes a puerta cerrada son los líderes de la recién formada Rebelión. Al conocer los secretos de sus padres, Leia ahora debe elegir entre su responsabilidad para con la gente de Alderaan y su responsabilidad de salvar una galaxia aplastada por el dominio del Imperio.