Anunciado anime para el juego de Disney Twisted-Wonderland

La cuenta oficial japonesa de Twitter de Disney Plus ha anunciado que el juego para smartphones Twisted-Wonderland tendrá adaptación anime. 

Twisted-Wonderland

El juego se lanzó en Japón en marzo de 2020. La creadora del manga Black Butler, Yana Toboso, manejó el concepto principal, el escenario y los diseños de personajes del juego. TROYCA animó el opening del juego, y Night Ravels interpretó el tema de apertura "Piece of my world".

El juego se centra en personajes inspirados en los villanos de las películas de Disney, y se describe como un "juego de aventuras de la academia de villanos" que tiene elementos de juego de ritmo y batallas.

La historia del juego comienza cuando el personaje principal es convocado a otro mundo por un espejo mágico. Allí, el personaje principal llega a la prestigiosa escuela de entrenamiento de magia "Night Ravens College". Sin ningún lugar adonde ir, el director enmascarado de la escuela ofrece protección al personaje principal, y conoce a los estudiantes geniales pero poco cooperativos de la escuela mientras intenta encontrar una manera de volver a casa.

Night Ravens College tiene siete dormitorios. Los personajes de cada dormitorio están inspirados en diferentes obras de Disney, como Alicia en el país de las maravillas, La Sirenita, Aladdin, Blancanieves, Hércules, El Rey León y La Bella Durmiente .

Sumire Kowono y Wakana Hazuki lanzaron un manga basado en el juego titulado Disney Twisted-Wonderland The Comic: Episode of Heartslabyul en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix el 18 de marzo.