Anunciada película recopilatoria de Yo-kai Watch ♪.

Level 5 ha revelado que Yo-kai Watch ♪, la nueva serie anime televisiva de la franquicia Yo-kai Watch, tendrá una película recopilatoria titulada Yo-kai Watch ♪ Keita to Orecchi no Deiai-hen da Nyan ♪ Wa, Watashi mo ~ ♪♪ ( Yo-kai Watch ♪ Cómo nos conocimos Keita y yo ♪ M - Yo también ~ ♪♪) con nuevas escenas añadidas. La película se estrenará en Japón el 12 de noviembre.

Yo-kai Watch ♪

La película incorporará el primer encuentro de Keita con Whisper y Jibanyan (del episodio de televisión 1), la historia de por qué Jibanyan se convirtió en Yo-kai (del episodio 25) y el popular " 4-Koma -san" (Mr. Four-Panel ) Bermudas.

El anime se estrenó el 9 de abril. La nueva serie presenta a Yo-kai únicos y que regresan. Ttambién se centra en los personajes principales de la serie original: Keita de quinto grado, el mayordomo fantasma Whisper y populares Yo-kai como Jibanyan y Komasan. Los miembros originales del elenco de estos cuatro personajes están regresando para esta nueva serie.

La serie de anime anterior que presentaba a Keita se tituló Yo-kai Watch (con un signo de exclamación), que se estrenó en abril de 2019. Ese anime trajo de vuelta a Keita como el personaje principal.