The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody muestra imagen promocional y anuncia su estreno en 2022.

La próxima adaptación anime para la serie de novelas ligeras The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody (Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru or The Greatest Mao Is Reborn to Get Friends), obra original de Myōjin Katō, ha revelado su estreno en 2022, una nueva imagen promocional y detalles de su staff.

The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody

Mirai Minato está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK y BLADE . Takayuki Noguchi está adaptándolos diseños de personajes de Sao Mizuno para la animación.

En su vida pasada, fue conocido como Demon Lord Varvatos, un todopoderoso usuario de magia y gobernante. Pero se sentía solo después de la pérdida de sus amigos y seres queridos durante su ascenso al poder, por lo que en sus últimos momentos, Varvatos lanzó un hechizo de reencarnación para tener una segunda oportunidad de ser un chico normal. Al principio, parece que va a funcionar: renace miles de años después como aldeano Ard. Desafortunadamente para él, sus recuerdos aún están intactos y no es consciente de cuánto se ha perdido durante el tiempo que pasó sin existir, y parece que eso le va a costar su vida normal.

Katō lanzó la serie de novelas en 2017 con ilustraciones de Sao Mizuno, y Fantasia Bunko publicó el séptimo volumen el noviembre de 2019.