Tawawa on Monday tendrá segunda temporada. ¡El primer episodio ya se puede ver online!

El creador mangaka Kiseki Himura ha revelado que el anime de cortos adaptación de sus ilustraciones de Getsuyōbi no Tawawa (Tawawa on Monday) tendrá segunda temporada titulada Getsuyōbi no Tawawa 2 (Tawawa on Monday 2). El primer episodio ya ha sido transmitido en Abema TV. Los episodios futuros estarán disponibles todos los lunes a las 7:00 am JST.

Crunchyroll ya está transmitiendo el primer episodio con subtítulos en inglés. El distribuidor Muse Asia también está transmitiendo el primer episodio con subtítulos en inglés.

Tawawa on Monday

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Sayaka Harada como Ai-chan, Ai Kayano como Kōhai-chan, Shizuka Ishigami como Volley-bu-chan, Junji Majima como Onii-san y Yasuaki Takumi como Senpai. Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Rie Takahashi como Maegami-chan

Yuka Iguchi como Imōto-chan

Kikuko Inoue como Okaa-san

Junichi Yanagita como Sensei

Casi todo el personal principal y el estudio de animación es completamente diferente a la temporada anterior. Yuki Ogawa es el director de la nueva temporada en Yokohama Animation Lab, reemplazando al director Kosuke Murayama y al estudio PINE JAM de la temporada anterior. Hajime Kamoshida está a cargo de los guiones de la serie. Tensho Sato es el nuevo diseñador de personajes. Yukari Yasuda es el director de arte, mientras que Yuichi Furuichi es el artista clave del color. Koujirou Hayashies el director de composición de fotografía y Ayako Tan está editando. Jin Aketagawa, el único miembro del personal que regresa, es una vez más el director de audio.

La primera temporada de 12 episodios de cortos de anime debutó en YouTube en octubre de 2016, pero YouTube eliminó el primer episodio en la misma semana. A partir del segundo episodio, NBCUniversal Entertainment Japan relanzó la serie en Nico Nico Video. 

Himura publica nuevas ilustraciones para la serie todos los lunes en su cuenta de Twitter.