Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita) tendrá anime.

El obi que rodea el volumen 12 de la serie de novelas ligeras Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita) de Yuu Tanaka y LLO indica que la serie recibirá una adaptación a anime de televisión. El volumen se lanzará el viernes en Japón.

Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita) tendrá anime.

Reencarnado como un arma sensible con recuerdos de su vida pasada, pero no su nombre, una espada mágica salva a una joven bestia de una vida de esclavitud. Fran, la niña con orejas de gato, se convierte en su portadora y solo quiere hacerse más fuerte, mientras que la espada quiere saber por qué está aquí. ¡Juntos, el viaje del extraño dúo apenas ha comenzado! Esta adaptación al manga de la exitosa serie de novelas ligeras presenta una obra de arte encantadora del artista de manga Tomowo Maruyama , y seguramente será disfrutada por los fanáticos existentes de la franquicia , así como por los lectores completamente nuevos que están listos para una historia de fantasía aguda.

Tanaka lanzó las novelas en la web Shōsetsuka ni Narou en octubre de 2015, y Gentosha comenzó a publicar la serie con ilustraciones de LLO en abril de 2017. El volumen 11 se lanzó el 31 de marzo. Maruyama lanzó la adaptación manga en la web Denshi Birz de Gentosha en diciembre de 2016, y el noveno volumen se lanzó el 24 de marzo.