Primer vídeo promocional de Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (Reminiscence Arc), qu se estrenará este invierno.

Se ha mostrado un primer anuncio del nuevo anime titulado Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (Reminiscence Arc), la próxima serie de la franquicia de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato.

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (Reminiscence Arc)

El anime anuncia el reparto principal, el staff principal y su estreno televisivo de invierno del anime.

El elenco de voces incluye a:

Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (Reminiscence Arc)Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (Reminiscence Arc)

Saori Hayami como Miyuki Shiba
 
Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (Reminiscence Arc)Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (Reminiscence Arc)

Kikuko Inoue como Miya Shiba

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (Reminiscence Arc)

Aya Endo como Honami Sakurai

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (Reminiscence Arc)

Risako Yoshida regresa para dirigir en 8-Bit junto con el director asistente Jimmy Stone. Munemasa Nakamoto también está de vuelta en los guiones. Kana Ishida vuelve a ser la diseñadora de personajes original y directora de animación en jefe.

Los otros miembros del personal que regresan incluyen:

Diseño de color: Sakura Komatsu
Director de fotografía: Yūki Kawashita
Fotografía: MADBOX
Edición: Kashiko Kimura
Director de sonido: Satoshi Motoyama
Música: Taku Iwasaki

El arco de la reminiscencia del autor Tsutomu Satou y las novelas de la ilustradora Kana Ishida tiene lugar en el octavo volumen. 

El anime de televisión se estrenó en abril de 2014 y se emitió durante 26 episodios. Una segunda temporada, titulada The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, se estrenó el 3 de octubre y duró 13 episodios. La franquicia anime también incluye la película The Girl Who Summons the Stars, que se estrenó en Japón en junio de 2017.

Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato, es una serie de novelas ligeras que se publican en la Dengeki Bunko de ASCII Media Works, con Ishida Kana como artista. 

La magia no es el producto de leyendas ni cuentos de hadas, en lugar de eso se ha vuelto una tecnología de realidad desde tiempos desconocidos por las personas. Shiba Tatsuya es un estudiante de preparatoria sin ninguna habilidad con la magia. Se ha inscrito en la Primera preparatoria de Magia junto con su hermana, que es la mejor de todos los novatos. ¿Qué le ocurrirá a él en su nueva vida escolar, cuando se encuentre en un mundo en el que se discrimina a cada estudiante por su capacidad mágica?