Nuevo trailer del anime Platinum End

La web oficial de la adaptación anime de Platinum End, manga creado por Takeshi Obata e ilustrado por Tsugumi Ohba, ha mostrado un nuevo video promocional. Junto con el vídeo se han anunciado que el opening será “Sense” será interpretado por la banda BAND-MAID, mientras que el ending será Kofukuron realizado por la cantante Yuu Miyashita.

Primer trailer del anime Platinum EndPrimer trailer del anime Platinum End
Primer trailer del anime Platinum EndPrimer trailer del anime Platinum End

Primer trailer del anime Platinum End

Se han confirmado veinticuatro capítulos que resumen toda la serie, la cual quedará dividida en dos mitades. El director de la primera mitad de la serie será Hideya Takahashi y el de la segunda Kazuchika Kise, trabajando ambos junto a los estudios Signal.MD. Los diseños de personajes serán de Kouji Oudate mientras que Shinichi Inotsume se hace cargo de los guiones y Masahiro Tokuda de la banda sonora.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Miyu Irino como Mirai Kakehashi.
- Yui Ogura como Nasse.
- Natsuki Hanae como Revel.
- Mao Ichimichi como Saki Hanakago.
- Toshiyuki Morikawa como Nanato Mukaidou.
- Ai Kayano como Baret.

Recordemos que Obata y Ohba comenzaron a publicar el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha en noviembre de 2015 finalizando el pasado enero de 2021.

Mientras sus compañeros celebran su graduación de la escuela secundaria, el preocupado Mirai está sumido en la oscuridad. Pero su batalla apenas comienza cuando recibe algo de salvación desde arriba en forma de ángel. Ahora Mirai se enfrenta a otros 12 humanos elegidos en una batalla en la que el ganador se convierte en el próximo dios del mundo. Mirai tiene un ángel en su esquina, pero es posible que deba convertirse en un demonio para sobrevivir.