Novedades de Editorial Hidra para octubre 2021.

Editorial Hidra anuncia sus lanzamientos para octubre 2021.

Pétalos de reencarnación
Segundo tomo de Pétalos de reencarnación. Después de obtener su talento, Tôya pasa a ser un Reencarnado y se une al Bosque de los Excelsos. Pero justo entonces, aparece un nuevo enemigo: un dios de la guerra ancestral.

Está muy lejos de ser el talento de sus sueños, pero sin duda es el idóneo para ayudarle a cumplir su deseo...

Al obtener el talento de una vida pasada, Tôya pasa a ser un Reencarnado y se une al Bosque de los Excelsos. Pero justo entonces, como si lo hubieran estado esperando, aparece ante Tôya y sus camaradas un enemigo temible: un dios de la guerra ancestral.

¿Quién es este Excelso del que se dice que posee un talento de combate supremo?

Recopilatorio de historias de terror de Kazuo Ogatsu, La magia continúa. Se trata de un tomo independiente con 9 historias de terror nada convencionales.

Kazuo Ogatsu, La magia continúa

Sigue aumentando su catálogo de novelas de DC con la publicación de dos nuevos títulos (uno para cada rango de edad).

Supergirl: Fuera de lo común, es el título de la novela gráfica para jóvenes adultos. Una enternecedora historia de Mariko Tamaki, ganadora del premio Eisner, sobre el origen de esta superheroína.

Kara Danvers es superfuerte. Puede volar. Aterrizó en la Tierra montada en una nave espacial. Pero ganar su próxima carrera, celebrar su decimosexto cumpleaños y sobrevivir a su última mega espinilla son sus mayores preocupaciones.

Y con ayuda de sus mejores amigas y sus afectuosos (aunque a veces la saquen de sus casillas) padres adoptivos, quizá pueda dejar atrás por fin esos extraños sueños que parecen recuerdos fragmentarios de otro mundo.

Pero un súbito terremoto acaba con su apacible vida en Midvale... y saca a la luz secretos de su pasado que pensó que permanecerían enterrados para siempre.

Superhijos: Huida a Landis, es el título de nuestra nueva novela gráfica juvenil. La esperada conclusión de la trama que comenzó en Superhijos: El proyecto Escudo Polar.

Cuando Jon Kent y Damian «Ian» Wayne descubren que Los Cuatro Dedos —con un virus mortal en las manos— se han refugiado en Landis, ambos se embarcan junto con su amiga Tilly en una misión para evitar que suelten el virus.

Mientras, Candace ha encontrado la forma de llegar a Landis y, bajo tierra, conoce a un grupo de personas convencidas de que ella es su legítima reina. Pero ¿podrán nuestros héroes reencontrarse y unir fuerzas a tiempo para evitar que el virus se extienda por todo el mundo?

El autor superventas del New York Times Ridley Pearson (Kingdom Keepers) y la artista Ile Gonzalez le ponen el broche final a esta épica historia repleta de viajes y aventura.

Por último, reeditarán varios de nuestros títulos:

Colder Ómnibus (2ª edición)

Costas salvajes (3ª edición)

Superman de Smallville (2ª edición)