Netflix muestra opening y póster de su live action de COWBOY BEBOP

Netflix ha revelado el opening de su adaptación a serie de acción real basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., el anime Cowboy Bebop, un auténtico homenaje a la serie original.



La serie Cowboy Bebop está programada para el 19 de noviembre de 2021 en Netflix. También han presentado un alucinante póster.

Netflix muestra opening y póster de su serie original COWBOY BEBOP
El reparto es el siguiente:

JOHN CHO (Star Trek, Searching) como Spike Spiegel
Spike Spiegel es un cazarrecompensas de sonrisa letal, irónico y muy elegante. Viaja por el sistema solar con su ex compañero policía Jet persiguiendo a los criminales del futuro con una combinación de encanto, carisma y una gran maestría en jeet kune do. 


MUSTAFA SHAKIR (Luke Cage (Marvel) como Jet Black
Jet Black fue uno de los pocos policías honrados del sistema solar antes de que una gran traición lo despojara de todo lo que amaba, forzándolo a adentrarse en la vida errante de los cazarrecompensas para poder ganarse el pan. Jet es un entusiasta del jazz y capitán de la nave Bebop. 


DANIELLA PINEDA (Jurassic World: El reino caído; Dilema) como Faye Valentine
Faye Valentine es una descarada e impredecible cazarrecompensas. A pesar de sufrir amnesia tras pasar años criogenizada, Faye es capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir. No tiene reparos a la hora de mentir, robar o ser un incordio para Spike y Jet. 

ALEX HASSELL (Rescate en el mar Rojo; Suburbicon) como Vicious
Disfruta de lo lindo con un buen asesinato: Vicious es el sicario más reconocido del Sindicato. También es el archienemigo —y ex compañero— de Spike Spiegel. 

ELENA SATINE (Extraño ángel) como Julia
Con su sensual belleza y una voz como para morirse, Julia es el sueño inalcanzable de Spike Spiegel. Lucha constantemente por sobrevivir en un mundo lleno de violencia. 

GEOFF STULTS (Él) (Little Fires Everywhere, 12 valientes) como Chalmers
Chalmers es el paradigma de un abogado del oeste. También es el antiguo compañero del ex inspector Jet Black en la división de homicidios de la ISSP (Policía del Sistema Intersolar). Tiene una sonrisa permanente que hace que quieras darle un puñetazo en la cara… Jet especialmente. Y esa es solo una de las razones, ya que Chalmers también está saliendo con su ex mujer. 

TAMARA TUNIE (Ella) (Black Earth Rising, Dietland) como Ana 
Ana es la propietaria del club de jazz y blues más popular de Marte. Y aunque hace las veces de madre de Spike, no hay nada de ternura y dulzura en ella. Distante e intensa, Ana es sin duda una mujer con la que no se debe jugar. 

MASON ALEXANDER PARK (Elle) (Hedwig and the Angry Inch, el musical de Broadway) como Gren 
Gren es la mano derecha de Ana. Elle es responsable de atender a los clientes del club de jazz de Ana. Hábil con su ingenio y sin importarle si lleva vestido o traje, elle es la personificación de la belleza más seductora del siglo XXII (al estilo Bowie). 

RACHEL HOUSE (Ella) (Thor Ragnarok, Soul) como Mao 
Mao es la capo del sindicato de la familia de los Tigres Blancos. A pesar de proceder de una familia trabajadora, o quizá precisamente por eso, Mao es más ingeniosa, experta, habilidosa y más letal que sus colegas. 

ANN TRUONG (Ella) (Strike Back!, Blanco humano 2) y HOA XUANDE (Él) (Ronny Chieng: International Student, Top of the lake) como Shin & Lin 
Vestidos para matar (porque matan), Shin y Lin son dos hermanos secuaces de Vicious. A pesar de tener miedo de su imprevisible jefe, por razones que aún no entendemos, son salvajemente fieles a Vicious y a su misión de acabar con Spike Spiegel. 

Información adicional de la serie:
Coproducida por: Netflix y Tomorrow Studios (colaboración entre Marty Adelstein e ITV Studios). Netflix estará a cargo de la producción física. 
Creadores y productores ejecutivos: André Nemec y Jeff Pinkner, de Midnight Radio.
Productores ejecutivos: Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, de Midnight Radio (Limetown, Alta fidelidad, Knightfall); Marty Adelstein y Becky Clements of Tomorrow Studios (Snowpiercer, Hanna); Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, y Shin Sasaki, de Sunrise Inc; Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman y Matthew Weinberg. 
Guionista y productor ejecutivo: Christopher Yost (Thor: el mundo oscuro, Thor: Ragnarok) escribirá el primer episodio.
Consultor: Shinichiro Watanabe (director de la serie original de anime). 

Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo... a un buen precio

Los inicios de Cowboy Bebop en tierras niponas fueron complicados. Aunque la serie se estrenó en Japón el 3 de abril de 1998, solo sus doce primeros episodios fueron emitidos en TV Tokyo antes de ser retirada de la emisión pública el 26 de junio de 1998 debido al contenido de su historia claramente destinado a un público adulto.

Tras ser retirada, la serie pasó su emisión al canal privado de pago WOWOW desde el 24 de octubre hasta el 24 de abril de 1999 emitiendo al fin la totalidad de sus espectaculares 26 episodios.

El éxito fue tan grande como justificado, debido a una enorme calidad en todos sus aspectos y a una banda sonora en clave de Blues inolvidable fruto de la mente de Yoko Kanno y su grupo The Seatbelts.

Pronto estas aventuras recorrerían el planeta y serían adaptadas adicionalmente a dos mangas publicados en la revista Asuka Fantasy DX de la editorial Kadokawa Shoten, para recibir su broche de oro con la película Knockin' on Heavens Door (カウボーイビバップ 天国の扉) con una historia situada tras el episodio 13 de la serie.