La visual novel Otome wa Boku ni Koishiteru: Mittsu no Kiraboshi tendrá un OVA

La compañía CaramelBox ha revelado recientemente que la visual novel Otome wa Boku ni Koishiteru: Mittsu no Kiraboshi contará con un OVA. Se espera que este capítulo especial del juego más conocido como Otoboku se lance el 24 de diciembre en Japón, incluyendo además una calificación para todas las edades, pese a que el juego original es para adultos.

La visual novel Otome wa Boku ni Koishiteru: Mittsu no Kiraboshi tendrá un OVA

El director del OVA será Fumio Ito trabajando junto con el estudio EXNOA, mientras que Misato Tōsaka escribe los guiones, Tatsuya Takahashi se encarga de dirigir la animación además de adaptar los diseños de los personajes de Norita. La música corre a cargo de ZIZZ Studio.

Recordemos que la visual novel principal, Otome wa Boku ni Koi Shiteru se lanzó al mercado japonés el año 2005 para PC y posteriormente para PlayStation 2. Gracias a su popularidad se lanzó una continuación titulada Otome wa Boku ni Koishiteru: Futari no Elder y finalmente en 2018 salió a la venta Otome wa Boku ni Koishiteru: Mittsu no Kiraboshi.

Hisoka Yūki lleva toda la vida siendo el guardaespaldas de Orihime Kasahaya, la hija del propietario de una gran corporación multinacional. Inscrito en el mismo internado femenino que Orihime, Hisoka debe protegerla en secreto mientras oculta el hecho de que es un chico.