La segunda temporada anime de Kimetsu no Yaiba se estrenará este 5 de diciembre.

 La segunda temporada anime de Kimetsu no Yaiba

El estreno televisivo en Fuji TV de la película anime Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train terminó el sábado con el anuncio de que la segunda temporada anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc ( Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) se estrenará el 5 de diciembre a las 11:15 pm (9:15 am EST) con un especial de una hora. Miyuki Sawashiro se une al elenco como Daki.

La segunda temporada anime de Kimetsu no Yaiba se estrenará este 5 de diciembre.

También anunció que el arco del Tren Infinito tendrá una versión televisiva de siete episodios, incluido un primer episodio completamente nuevo, que se estrenará el 10 de octubre. El primer episodio muestra a Rengoku mientras se embarca en su viaje hacia el Tren Infinito. Los episodios restantes agregarán alrededor de 70 nuevas escenas y nueva música, así como un nuevo avance.

LiSA está contribuyendo con la canción de apertura "Akeboshi" (Morning Star) y la canción de cierre "Shirogane" (Silver) para el arco televisivo de Mugen Train, mientras que Aimer está contribuyendo con la canción de apertura "Zankyō Sanka" (Song of Reverberation) y la canción de cierre "Asa. ga Kuru "(Amanecer) para el Arco del Distrito de Entretenimiento. 

El anime se emitirá todos los domingos por la noche a las 11:15 pm.

Nuevo poster promocional de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Kimetsu no Yaiba (鬼滅の刃) comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha y finalizaba en primavera de 2020 con un total de 23 volúmenes.

La adaptación al anime producida por el estudio Ufotable se estrenaba en abril de 2019, siendo un éxito rotundo que ha catapultado la serie a la fama más absoluta.

El manga es publicado por Norma Editorial en España, y el anime por Selecta Vision.