La película Sword Art Online: Progressive muestra a Asuna en este nuevo vídeo.

 ¡La web oficial de la adaptación a película de las novelas ligeras Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Sword Art Online: Progressive – Aria in the Starless Night), ha mostrado un nuevo tráiler que muestra escenas clave de series anteriores de la franquicia Sword Art Online , antes de ofrecer un breve vistazo completamente nuevo de Asuna con una determinación renovada en su rostro.


Además la cantante LiSA ha mostrado en su canal de Youtube una recopilación de los temas que ha realizado para la serie, incluyendo el tema de la nueva película de la canción 'Yuke'. LiSA coescribió la nueva canción.


El estreno de la película será el próximo 30 de octubre en Japón

Dos nuevos avances para la película Sword Art Online: Progressive

La película estará dirigida por Ayako Kawano trabajando junto a los estudios A-1 Pictures, mientras que Kento Toya se encargará del diseño de los personajes y Yuki Kajiura estará a cargo de la composición de la banda sonora.

En el elenco de seiyuus encontramos a:- Yoshitsugu Matsuoka como Kazuto Kirigaya / Kirito.
- Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki / Asuna.
- Inori Minase como Mito, un personaje original.

Recordemos que la serie de novelas Sword Art Online: Progressive se lanzó en 2012 como una versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online de Kawahara. La historia describe el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.

Este juego es imposible de completar. Solo consiste en esperar el momento y lugar en el que morirás”. El juego mortal de Kayaba Akihiko ha albergado miles de jugadores por un mes hasta ahora. Este VRMMO ya ha cobrado la vida de más de 2,000 personas. Ahora, es el día de la reunión de estrategia para combatir al jefe del primer piso.

El jugador solitario, Kirito, ha decidido fortalecerse y se encuentra a una rara jugadora en la línea frontal, mientras se dirige a la reunión programada para el medio día. Luchando sola contra poderosos monstruos, ella era como un meteoro cortando el cielo nocturno. ¡Prepárate para descubrir a detalle absolutamente todo lo que se vivió dentro de Sword Art Online!