La película Sword Art Online: Progressive muestra su tema principal en este nuevo trailer.

¡La web oficial de la adaptación a película de las novelas ligeras Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Sword Art Online: Progressive – Aria in the Starless Night), ha mostrado un nuevo tráiler que muestra la canción del filme "Yuke" interpretada por LiSA , quien también co-escribió la canción.

El tráiler también destaca al nuevo personaje Mito, interpretado por Inori Minase. El nuevo personaje se muestra en el tráiler como la amiga de la vida real de Asuna, Misumi Tozawa, quien invita a Asuna a jugar el juego Sword Art Online. Más tarde, como Mito, se la muestra consolando y protegiendo a Asuna mientras atraviesan los peligros del juego, que ahora se ha vuelto letal.


El estreno de la película será el próximo 30 de octubre en Japón

Dos nuevos avances para la película Sword Art Online: Progressive

La película estará dirigida por Ayako Kawano trabajando junto a los estudios A-1 Pictures, mientras que Kento Toya se encargará del diseño de los personajes y Yuki Kajiura estará a cargo de la composición de la banda sonora.

En el elenco de seiyuus encontramos a:- Yoshitsugu Matsuoka como Kazuto Kirigaya / Kirito.
- Haruka Tomatsu como Asuna Yuuki / Asuna.
- Inori Minase como Mito, un personaje original.

Recordemos que la serie de novelas Sword Art Online: Progressive se lanzó en 2012 como una versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online de Kawahara. La historia describe el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.

Este juego es imposible de completar. Solo consiste en esperar el momento y lugar en el que morirás”. El juego mortal de Kayaba Akihiko ha albergado miles de jugadores por un mes hasta ahora. Este VRMMO ya ha cobrado la vida de más de 2,000 personas. Ahora, es el día de la reunión de estrategia para combatir al jefe del primer piso.

El jugador solitario, Kirito, ha decidido fortalecerse y se encuentra a una rara jugadora en la línea frontal, mientras se dirige a la reunión programada para el medio día. Luchando sola contra poderosos monstruos, ella era como un meteoro cortando el cielo nocturno. ¡Prepárate para descubrir a detalle absolutamente todo lo que se vivió dentro de Sword Art Online!