La película live action de Saint Seiya está en marcha.

 El medio The Hollywood Reporter ha anunciado el reparto y staff a cargo de la película live action de Saint Seiya, el clásico manga de Masami Kurumada. También señaló que el proyecto, titulado Knights of the Zodiac, se está produciendo en Hungría y Croacia.

La película live action de Saint Seiya está en marcha.

La película está protagonizada por Mackenyu (Pacific Rim: Uprising, Rurouni Kenshin Saishūshō The Final), Madison Iseman (secuelas de Jumanji, serie de televisión I Know What You Did Last Summer), Sean Bean (Juego de tronos, El señor de los anillos), Famke Janssen (X-Men, Taken, The Vault), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block), y Mark Dacascos (John Wick: Parebellum, Hawaii Five-O, Crying Freeman, Kamen Rider: Dragon Knight).

La película live action de Saint Seiya está en marcha.

El animador polaco y creador de efectos especiales Tomasz Baginski (cortometraje de animación nominado al Premio de la Academia "Katedra", The Witcher) está dirigiendo para Toei con Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Andy Cheng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) es el coordinador de acrobacias y coordinador de lucha. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) son los últimos escritores del guión cinematográfico. Toei distribuye en Japón y Sony Pictures Worldwide Acquisitions distribuye fuera de Japón, excepto en China y Oriente Medio.

En lo que se etiqueta como una historia de origen, Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlarla piadosamente. potestades.

Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre contratado para matar a la diosa vulnerable.